Hoy el cutre-programa de Inés Ballester ha comenzado con la tía esta gritando como una posesa por las imágenes que se nos estaban mostrando (marroquíes atacando a la policía a pedradas).
La tía tenía un estado de excitación que parecía que le iba a dar algo. Estaba totalmente alucinada y ¡¡¡¡no se podía creer que algo así pudiera estar ocurriendo!!!!
Y el flipe iba en aumento viendo que los marroquíes dejan en las casas a las mujeres y niños como parapeto, para que la policía sienta lástima y no les haga nada.
Eso no es más que un claro ejemplo de que estos famosillos de cuarta viven en otro mundo totalmente alejado de la realidad.
Jamia de mi vida, sal de tu cueva, relacionate con la gente llana y verás que esa no es más que la típica reacción de los marroquíes cuando algo escapa de su control. Y son tan machitos, que ellos ponen pies en polvorosa usando a mujeres y niños a su conveniencia, porque estos son fácilmente sustituibles.
En Dinamarca, cuando se produce un incendio en el barrio de los marroquíes, reciben a los bomberos a pedradas. No intentes comprenderlos. La única solución sería reeducarlos, pero no parece que nadie esté por la labor...
La tía, de por sí gritona, estaba al borde del colapso con las imágenes y no hacía más que repetir: "ains fulanito, recordemos (lo recordó tropecientas mil veces), que nos estas retransmitiendo lo ocurrido, parapetado en la furgoneta porque los marroquíes se han cargado todo a pedradas y hasta la policía se ha tenido que resguardar en vuestra furgoneta".
"Debemos saber que "marroquí 1" construyó la casa con sus manos y llegó a pagar hasta ¡3 millones de pesetas! Pero sin papeles". "Y lo peor es que no tienen dónde ir" ¿Como que no? ¡Si en Marruecos les está esperando mojamé con los brazos abiertos!
Amos, amos, o sea que si le casco 3 millones de pesetas a Gallardón y me construyo una casita en la casa de campo ¡arreglao! ¡Joder, que memos somos los españoles, con lo fácil que es tener casa y nosotros hipotecándonos como gilipollas!
Esta señora... siempre intenta conducir a la audiencia por el camino de la lástima, "pobres marroquíes", "pobres ecuatorianos", pero todavía no la he oído decir nunca: "me voy a llevar unos cuantos a mi casa"¡giliprogre sí, gilipollas no!
Hemos visto las imágenes de los marroquíes apedreando a la policía, saben quiénes han sido, tienen las imágenes. Seguro que ni aún así recibirán castigo o como mínimo la expulsión porque para remate del tomate ¡¡¡SON ILEGALES!!!
La felicidad es un pájaro que se posa en un minuto de nuestra vida y cuando levanta el vuelo... Sólo Dios sabe en qué otro minuto se volverá a posar.
18 octubre 2007
Dios nos libre de la multiculturalidad y de los políticos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario