Coge la bola blanca del calcetín rojo de la izquierda. Gira a la derecha y enciende la lamparita del suelo con estrellas. Mueve las tres macetas de la derecha y coge el mechero. Coge la letra de entre las flores de la ultima maceta que has movido. Con el mechero enciende la vela de arriba de la estanteria.
Ve a la derecha y enciende las velas del candelabro. Clica en el lado derecho de la ventana y encontrarás una llave. Pon la bola blanca del calcetín en la bufanda del muñeco de nieve sentado. Clica en el tronco del árbol de enmedio de los tres que están abajo en el cuadro. Coge el cuchillo de detrás de la tarta. Úsalo para cortar un trozo y coge el trozo de tarta.
Ve a la derecha y coge otra letra del adorno que hay a la derecha de la puerta. Coge un plato de la alacena.
Izquierda dos veces y pon la llave en la casita. Coge la letra. Clica en el botón rojo para encenderla. Ve a la derecha y pon el plato y el trozo de tarta a la derecha del perro. Pon las letras en el tablero de la puerta. Apaga las luces y ve girando a derecha e izquierda hasta que el perro se haya comido la tarta. Enciende las luces. Coge el plato. Apaga las luces y gira a derecha e izquierda hasta que el perro se haya ido. Levanta la alfombra y coge la ultima letra. Ponla en el tablero de la puerta y clica en el interruptor de la izquierda de la puerta. Gírate hacia el árbol de navidad y cógele la llave al perro. Con la llave abre una mesita que hay entre la puerta y la mesa y coge el regalo. Apaga las luces y gírate hasta la lamparita de estrellas para ver las luces de colores. Enciende la luz. Clica en la puerta y FIN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario