
Luis MiguelLa felicidad es un pájaro que se posa en un minuto de nuestra vida y cuando levanta el vuelo... Sólo Dios sabe en qué otro minuto se volverá a posar.

Luis MiguelBoyz II men
No es sólo que con la cabeza sobre una alnohada se recuerde el pasado e incluso la infancia y vengan a la memoria y tb a la lengua las cosas remotas y las más insignificantes y todas cobren valor y parezcan dignas de rememorarse en voz alta, ni que estemos dispuestos a contar nuestra vida entera a quien también apoya su cabeza sobre nuestra almohada.
Como si necesitáramos que esa persona pudiera vernos desde el principio y pudiera asistir a través de la narración a todos los años en que no nos conocíamos y en que creemos ahora que nos esperábamos.



Los peores enemigos son los amigos, no se fíe usted nunca de los que tenga más próximos, de aquellos a los que pareció que no hacía falta obligar a que lo quisiera a uno. Y no se duerma, los años de seguridad nos invitan a ello, nos acostumbramos a sentirnos a salvo.
Corazón tan blanco
Casi nadie imagina nada, al menos cuando se es joven, y se es joven durante mucho más tiempo del que uno cree.
Corazón tan blanco

Los enamorados guardan silencio con mucha frecuencia, incluso los encaprichados. Guarda silencio quien ya tiene algo y puede perderlo, no quien ya lo perdió o está a punto de ganarlo.
Corazón tan blanco
Sobre la almohada se traiciona y denigra a los otros, se revelan sus mayores secretos y se dice la unica opinión que halaga al que escucha, y que es la desestimación del resto: todo lo ajeno a ese territorio se convierte en precindible y secundario si no en desdeñable, es allí donde más se abjura de las amistades y de los pasados amores y también de los presentes.
Corazón tan blanco

Quiero amarte sin rencor, sin dudas, ni desesperanzas,
Quiero amarte con la calma con que pasan los días,
Quiero amarte sin pensar que hacerlo implica sufrimiento,
Una mujer estaba jugando golf un día cuando su pelota fue a parar al bosque. Fue a buscarla y encontró a una rana en una trampa. La rana le dijo: "- Si me liberas de esta trampa, te concederé tres deseos". La mujer liberó a la rana y esta le dijo: "-Gracias, pero no te mencioné que había una condición a tus deseos, cualquier cosa que tu desees, a tu marido se le dará 10 veces más o mejor que a ti." La mujer contestó: "-Eso está bien, no hay problema" 

Tú no sabes nada de la vida,
Fácil es exhibir la victoria.
Fácil es orar todas las noches.
Fácil es llorar por el amor perdido.

Dormir contigo es el camino más directo al paraiso, sentir que sueñas mientras te beso y las manos te acaricio.
que me brinda tu regazo, ¡qué maravilla dormir contigo!
Sentimientos que se callaron.
Lágrima es la voz de los resignados.




no quiere latir.
