06 diciembre 2006

Vive

Vamos a contar mentiras, ¡tralará!

El canal internacional de TVE es una porquería que no hay cuerpo que lo resista. Pero encima tener que escuchar las consignas del PSOE que suelta todo paleto que trabaja en el ente lo hace todavía más insoportable.

No recuerdo que TVE fuera igual de bodrio cuando el PP estaba en el gobierno, claro que entonces yo vivía en España y no veía TVE, pero prometo que cuando cambie el gobierno actual (ya está tardando) me fijaré más en ver si sueltan alguna consigna.

Hace tiempo, estaba yo en mi ordenador, sin prestar atención a la tele, me gusta tener ruido de fondo, estaban echando una serie que fue eliminada por su baja audiencia. Pero en las teles les gusta insistir para ver si un día nos pillan con las defensas bajas y nos da por ver una serie que es un verdadero bodrio.

La serie en cuestión era "abuela de verano". Pero el meollo del asunto son los diálogos del bodrio ese.

Estaba yo con la tele puesta sin hacer ni puto caso al bodrio cuando... de repente no sé por qué mis orejas se pusieron de punta como dos radares y pude llegar a oir decir a la momia de la Sardá:

-"Estoy escribiendo un artículo para el periódico y no sé como hacerle entender a esa gente lo estúpido de querer tener unas olimpiadas carísmas en una ciudad que no tiene ese dinero...". Por supuesto estaba hablando de las olimpiadas en Madrid.

Y entonces se puso en marcha un mecanismo en mí y pensé...

-"¡Joder! ¿Y no era absurdo cuando lo quisieron hacer en Barcelona????????

Y Barcelona si tenía ese dinero? ¡Ah, no! que ya pagábamos el resto de españoles...¡¡¡qué guay ser español sólo cuando a mí me sale de los cojones!!!!

Porque luego para torturar a la gente con los bodrios de películas que hace es muy española ella... Que ya puestos se podría quedar en su pueblo "alegrándoles" la vista.

Knowledge