18 octubre 2007

Sphere Core. Solución en español

Clica en la parte de abajo de la bola.
Clica en la madera y recoge el destornillador y el vaso.
Gira a la izquierda y coge un trozo de puzzle de la parte derecha de donde pone "enertron".
Gira de nuevo a la izquierda y coge otro pedazo del mueble del lavabo.
Pon la parte amarilla del destornillador sobre los tornillos del rectángulo grisáceo de la pared y coge los dos tubos y el mando.
Coge el último trozo de puzzle de uno de los baldosines del lavabo.
En el papel pintado de al lado del lavabo en la parte superior, justo donde el papel termina en pico, clica y aparece un número de 3 dígitos: 534. Ese es el número que tienes que poner en la cosa metálica del suelo.
El primer símbolo es el 1, el siguiente el dos y asi respectivamente.
Coge el embrión.
Gira a la izquierda y resuelve el puzzle:
el de arriba a la izquierda es el que ya estaba en las estanterias.
el de arriba a la derecha es el del lavabo
el de abajo a la izquierda es el que esta en el baldosin del lavabo.
el de abajo a la derecha es el que estaba en el "enertron".
Para poder ponerlos en el panel primero tienes que ponerlos en la estanteria.
Coge la jarra de agua y llénala de agua y la vuelves a poner en su base y llenas el vaso de agua caliente.
Pon el embrión y uno de los tubos en cada uno de los orificios del enertron y clica en el botón del centro. Cuando acabe, recoge el tubo y el embrión.
Pon ahora el otro tubo y el vaso de agua caliente, clica el botón del centro y cuando acabe los recoges.
Gira hacia la bola y clica en la parte blanca del mando.
Clica el 1 (V) para abrir la bola.
Mete dentro del la bola el tubo que usaste con el embrión (tiene una ventanita azul) cierra pulsando 1 (V) y pulsa 2 (ø). La bola se levanta y echa humo. Pulsa 5 (&) y sale una cabeza.
Clica en el 1 (V) y saca el tubo y metes el otro tubo que usaste con el vaso de agua (tiene una ventanita amarilla) y cierra la bola (V).
Gira hasta la pared del lavabo y clica dos veces en el tornillo y encima de el pon el tubo que usaste con el embrión. Gírate hacia la bola y pulsa 4.
Recoge el tubo del tornillo. Ve hacia la bola, la abres, sacas el tubo y pones el que acabas de recoger del tornillo y cierras la bola. Clica en el numero 3 (G), aparece un agujero y FIN.

Dios nos libre de la multiculturalidad y de los políticos.

Hoy el cutre-programa de Inés Ballester ha comenzado con la tía esta gritando como una posesa por las imágenes que se nos estaban mostrando (marroquíes atacando a la policía a pedradas).
La tía tenía un estado de excitación que parecía que le iba a dar algo. Estaba totalmente alucinada y ¡¡¡¡no se podía creer que algo así pudiera estar ocurriendo!!!!
Y el flipe iba en aumento viendo que los marroquíes dejan en las casas a las mujeres y niños como parapeto, para que la policía sienta lástima y no les haga nada.
Eso no es más que un claro ejemplo de que estos famosillos de cuarta viven en otro mundo totalmente alejado de la realidad.
Jamia de mi vida, sal de tu cueva, relacionate con la gente llana y verás que esa no es más que la típica reacción de los marroquíes cuando algo escapa de su control. Y son tan machitos, que ellos ponen pies en polvorosa usando a mujeres y niños a su conveniencia, porque estos son fácilmente sustituibles.
En Dinamarca, cuando se produce un incendio en el barrio de los marroquíes, reciben a los bomberos a pedradas. No intentes comprenderlos. La única solución sería reeducarlos, pero no parece que nadie esté por la labor...
La tía, de por sí gritona, estaba al borde del colapso con las imágenes y no hacía más que repetir: "ains fulanito, recordemos (lo recordó tropecientas mil veces), que nos estas retransmitiendo lo ocurrido, parapetado en la furgoneta porque los marroquíes se han cargado todo a pedradas y hasta la policía se ha tenido que resguardar en vuestra furgoneta".
"Debemos saber que "marroquí 1" construyó la casa con sus manos y llegó a pagar hasta ¡3 millones de pesetas! Pero sin papeles". "Y lo peor es que no tienen dónde ir" ¿Como que no? ¡Si en Marruecos les está esperando mojamé con los brazos abiertos!
Amos, amos, o sea que si le casco 3 millones de pesetas a Gallardón y me construyo una casita en la casa de campo ¡arreglao! ¡Joder, que memos somos los españoles, con lo fácil que es tener casa y nosotros hipotecándonos como gilipollas!
Esta señora... siempre intenta conducir a la audiencia por el camino de la lástima, "pobres marroquíes", "pobres ecuatorianos", pero todavía no la he oído decir nunca: "me voy a llevar unos cuantos a mi casa"¡giliprogre sí, gilipollas no!
Hemos visto las imágenes de los marroquíes apedreando a la policía, saben quiénes han sido, tienen las imágenes. Seguro que ni aún así recibirán castigo o como mínimo la expulsión porque para remate del tomate ¡¡¡SON ILEGALES!!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket