22 octubre 2007

Z de vulgaridaZ

La pronunciación leonesa, en boca de la prensa nacional por un vídeo del PSOE
A.R.G.. 22.10.2007

Zapatero reconoce, en un vídeo de su partido, que pronuncia "mucho la z" debido a "cosa de familia" o de su "tierra".
Algunos medios señalan la indignación de los leoneses por esta afirmación y la atribuyen a un problema de dislexia del presidente.
Una experta en pronunciación asegura que el uso de la "z" de los leoneses no es un "defecto", sino un dialecto de la provincia.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Mae mia, si es que abre la boca y sube el pan. No teníamos suficiente con ver lo escaso de su nivel intelectual que además nos muestra que ni el español domina. Por favor, al próximo que quiera ser presidente que se le exija un nivel de inglés aceptable para que nos ahorremos el dinero que nos gastamos en traductores.

Y lo de la "experta", pa echarla de comer aparte. ¿Querrá decir "defeZto" y "dialeZto"?

Con Z de TORPEZA

object width="425" height="355">
Hace unos días salió un vídeo de la nueva campaña del corruPSOE. Lo que más me repatea es la sonrisa de gili que le caracteriza. El memo es como el chiste:
La profesora dice en clase: La hiena es un animal que vive en el centro de África, come carroña, hace el amor una vez al año y emite un sonido similar a la risa del hombre.
- A ver Pablito, ¿que entendiste de la clase?
> > La Hiena es un animal que vive en el centro de África come carroña, hace el amor una vez al año y emite un sonido similar a la risa del hombre.
La maestra dice: perfecto, Pablito.- A ver, Carlitos.
> > Carlitos responde: La hiena vive lejos, en el África creo, come carne podrida, hace el amor una vez al año y se ríe como la gente.
> > La maestra dice: Bueno, captaste la idea;
- A ver Jaimito.
> > Jaimito dice: Maestra, hay algo que no entiendo... ¿la Hiena esa, con lo lejos que vive, la mierda que come y lo poco que folla.... de que coño se ríe?
Pero el vídeo que realmente merece la pena es este:

El chiste de la SGAE.

La SGAE, ¿sociedad sin ánimo de lucro?
La SGAE como sociedad anónima
20MINUTOS.ES. 22.10.2007 - 12:46h
La Sociedad General de Autores y Editores es una asociación sin ánimo de lucro, pero tras ella hay sociedades limitadas.
La facturación de estas empresas viene directamente de los servicios de la SGAE y de la recaudación de derechos de autor.
El dinero sale de la SGAE por medio del traspaso de activos a estas empresas, que sí tienen ánimo de lucro.

Dios nos libre de la multiculturalidad y de los políticos I.

Pues sí. Lejos de resolverse el problema, cada vez se agrava más.
No sólo no han seguido demoliendo las casas de La Cañada Real, si no que les han consentido a unos ilegales manifestarse. ¡Con dos cojones!
Los ilegales, cada vez más crecidos, han reconstruido la casa demolida.
Lo más patético de todo esto es que nadie haga nada por echar a unos ilegales que se pasan las leyes por el forro de los cojones y nuestro "¿glorioso?" ejército en misiones "humanitarias" donde la están palmando a base de bien, cuando lo que deberían estar haciendo es llenar camiones de moros y ponerlos en la frontera con marruecos. Y a continuación hacerlo mismo con los rumanos. ¿Qué mejor misión humanitaria que librar a tu propio país de una plaga?
Pero nuestro "jefe del ejército" está demasiado ocupado con sus cacerías, bautizos de nietos, viajando de aquí para allá a cuenta de los fondos del estado, jugando a los barquitos en sus vacaciones... Que todo el mundo dice que debe ser una vida muy dura, pero no he visto a ninguno quejarse ni dejar el puesto. Por el contrario creo que hay ostias por hacerse con el, así que tan malo no puede ser. ¡Y luego se quejan de que quemen su foto!
Por cierto, ¿se habrá enterado la cabeza prominente del ejército de que hay gente que a duras penas llega a fin de mes? Esos que nunca se pueden ir de vacaciones ni jugar a los barquitos. Tienen que quedarse en sus ciudades, la mayoría sin aire acondicionado en una España que empieza a parecerse al infierno por sus elevadas temperaturas.
¿Me puede repetir eso de "la monarquía parlamentaria que sustenta nuestra Constitución" ha determinado "el más largo periodo de estabilidad y prosperidad en democracia vividos por España"?
Yo debo estar un poco p' allá porque no me pispo. A mi me da que la estabilidad y prosperidad la ha determinado el propio pueblo, que hasta los cojones con una guerra civil, no querían volver a pasar por lo mismo. De hecho ahora tenemos la misma "monarquía parlamentaria " y de estabilidad y prosperidad nada. Y los españoles cada vez más hasta los cojones de aguantar como se gastan el dinero de sus impuestos unos cuantos parásitos que encima no tienen ni la poca vergüenza de dar la cara por ellos. No sólo no dan la cara si no que te la parten si osas hablar de la maldita multiculturalidad que por cojones se nos ha instalado en España.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket