13 julio 2008

Journeys of Reemus. Solución.

PRIMERA PANTALLA

1. Clica en lo alto de la cosa verde que hay a la derecha de la pantalla. Clica en la brújula. Clica en la pila voladora. Clica en la roca que está entre las 2 bayas junto al muro. Clica la pila voladora. Clica la brújula para cerrarla. Mueve la aguja de la brújula hasta la primavera (icono de la flor). Clica en la bola verde a la derecha de la pantalla para que salga el gusano. Clica a los pies de Reemus para que coja una piedra. Mueve la aguja de la brújula hasta el verano. (icono del sol). Clica en todas las bayas para que expulsen el jugo. Clica en Reemus para que haga fuego. Mueve la aguja de la brújula hasta el invierno (icono de abajo). Clica en las lenguas del suelo que se quedarán pegadas a las bayas. Clica en Reemus para salir de la primera pantalla.

SEGUNDA PANTALLA

1. Clica en los puntos verdes a los pies de Reemus (hay 5), saldrán unas flores naranjas. Clica en el gusano naranja. Clica en Reemus. Clica en el pez naranja. Clica en la especie de planta verde a la izquierda del pez, la planta se doblará hacia la izquierda. Clica en el mosquito. Clica en los téntáculos de la planta bajo el pez. Clica en la especie de tubo verde a la izquierda del pez. Clica 2 veces en el pez. Caerá un cristal que cegará el ojo. Clica en Reemus. Vuelve a clicar en Reemus.

TERCERA PANTALLA

1. Clica en Reemus para que salte sobre el caracol. Clica sobre el caracol. El puente se rompe. Cuando la hormiga deje la roca que transporta clica sobre el murciélago verde a la derecha de la pantalla. Cuando la especie de brazo que sale de la pared a la izquierda de la pantalla se abra, clica en la roca que soltó la hormiga. El brazo de la pared cogerá la roca y la lanzará a un bicho que la escupe y hace caer al murciélago. Clica sobre Reemus para que cruce, el murciélago lo cogerá. Clica sobre la roca en la que colgaba el murciélago.

CUARTA PANTALLA

1. Clica en la hormiga con la magdalena. Clica en el palo sin fuego. Clica en el palo con fuego. Clica en la roca sobre Reemus. Clica en la hormiga sobre Reemus. Clica en la cabeza de la hormiga. Clica en la lanza. Clica en Reemus. Clica en la miga de magdalena. Espera a que camine Reemus. Clica con la lanza la esponja del suelo. Clica el pez naranja 4 veces. Clica la esponja. Vuelve a clicarla para dársela a la hormiga reina. Cuando se la coma se envenena. Fin LEGENDARY.

2. Clica en la hormiga con la magdalena. Clica en el palo sin fuego. Clica en el palo con fuego. Clica en la roca sobre Reemus. Clica en la hormiga sobre Reemus. Clica en la cabeza de la hormiga. Clica en la lanza. Clica en Reemus. Clica en la miga de magdalena. Usa la lanza para matar a la hormiga. Clica en Reemus para que se introduzca en la hormiga reina y la mate. Fin RECKLESS.

Puede que tengas que repetir los finales unas cuantas veces porque no siempre funcionan.