29 septiembre 2007

rumano

Un hombre se quema a lo "bonzo" frente a la Subdelegación del Gobierno en Castellón
EFE. 04.09.2007

Está ingresado en estado grave.
Acababa de llegar a España con su familia y fue estafado.
Un guardia civil ha resultado herido sofocando las llamas.
Un ciudadano rumano se roció de gasolina y se ha quemado "a lo bonzo" frente a las dependencias de la Subdelegación del Gobierno de Castellón. Se encuentra en estado grave en un centro sanitario.
Un agente ha resultado herido al tratar de apagar el fuego
Según explicaron testigos presenciales,un hombre, de entre cuarenta y cincuenta años, se roció con la gasolina que portaba en una botella de agua de litro y medio. Tras varios minutos amenazando con prenderse fuego y pese a los esfuerzos de disuadirle de su mujer y otros dos familiares, el hombre utilizó un mechero para encender la gasolina entre los gritos de las personas presentes.
Inmediatamente, dos agentes de la Guardia Civil intentaron desprenderle las ropas y sofocaron el fuego. A los pocos minutos acudió una unidad del SAMU y el herido fue trasladado a un centro hospitalario.
Uno de los agentes resulto herido en una mano al tratar de apagar el fuego.
Estaba desesperadoLa mujer del quemado explicó a los medios de comunicación presentes que su marido, su hija y su nieto habían venido a España para trabajar y habían sido estafados tanto en el trabajo como en la casa en la que supuestamente iban a vivir.
"Ante la desesperación", explicó la mujer, su marido se habría prendido fuego.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Mucho berreaban la mujer y la hija mientras el hombre ardía en llamas, muy teatrales como suelen ser los gitanos, pero no les afectaría tanto cuando mientras el hombre la palmaba en España, ellas ya llevaban una semana en su país y les notificaron la muerte por telefono... interesante...

Querían disfrutar de los beneficios de los ilegales, ¿nadie les dijo que rumania es parte de la unión europea y no tienen derechos?