17 septiembre 2008

Sealed Room. Solución.

1. Clica en el sofá y en el asiento de la izda, entre el asiento y el respaldo, coge el cutter. Anota la fórmula: C= D-3.
2. Izda. Clica en los sillones. Anota la fórmula: A=2B.
3. Izda. Clica en el mueble. Clica la bola verde. Anota la fórmula: B=C/3. Sal de esa vista. Clica en la puerta marrón a la izda del mueble. Coge una pieza azul de la puerta.
4. Izda. Coge una llave dorada. Anota la fórmula: D=15. Clica en el cutter y coge la segunda pieza azul. Sal de esa vista. Ve a la dcha. Clica en el mueble. Clica la llave y abre el cajón de arriba para coger la 3ª pieza azul.
5. Sal de ahí, ve a la izda. Clica la puerta a la izda del mueble e introduce las 3 piezas azules. Clica en el metal y coge una especie de llave y un papel con unos símbolos, el cual si le das la vuelta verás unas letras: ACBB. 8 12 4 4. Introdúce ese código en la caja azul del suelo a la izquierda de los sillones. Clica en la caja y coge las llaves.
6. Ve a la izda. Con las llaves abre el cajón de abajo del mueble. Coge una caja gris. Ábrela con el cutter. Coge el segundo papel. Sal de esa vista. Ve a la izda. Clica en la puerta. Con las llaves, clica en el cuadrado de arriba de la caja metálica. Verás una luz roja que no está iluminada. Clica en ella y verás en el rectángulo de abajo unos cuadrados azules y unas flechas moviéndose de dcha a izda.
7. Sal de ahí. Ve a la dcha 2 veces. Clica en la caja azul del suelo. Verás que se ha movido. Introduce la llave gris extraña y gírala clicándola 2 veces. Coge el tercer papel. Ya tienes el código para abrir la bola verde. Sal de esa vista. Ve a la izda. Clica en la bola verde 2 veces.
Los códigos son:

  • columna de la izda de arriba a abajo: triángulo amarillo - cuadrado verde - triángulo rosa.
  • columna del centro de arriba a abajo: triángulo rosa - cuadrado verde - cuadrado azul (el papel está al revés).
  • columna de la dcha de arriba a abajo: triángulo blanco - cuadrado azul - triángulo blanco.

Clica en la bola verde y coge una parte de una llave.

8. Sal de esa vista. Ve a la dcha. Clica en la caja azul del suelo. Con ayuda del cutter haz un agujero clicando varias veces. Verás una especie de plano de la habitación. Pon la parte de la llave que has encontrado, en el rectángulo de la dcha, verás que se ilumina una luz roja en la caja metálica de la izda del mueble.
9. Sal de esa vista. Ve a la izda 2 veces. Clica en la puerta a la izda del mueble. Verás parpadear el dibujo de uno de los sillones. Sal de esa vista y ve a los sillones individuales. Clica en ellos y verás en el de la izda una luz que deja ver las letras "bl". Sal de esa vista. Vuelve a la caja azul del suelo. Introduce las letras "bl" en el primer hueco de la izda y pulsa la barra de debajo de las letras. Sal de esa vista. Ve a la izda 2 veces hasta la puerta y verás un nuevo símbolo con unas flechas. Indica los cajones del mueble a la izda de la caja azul. Tienes que abrir y cerrar los cajones tal como indican los símbolos que estas viendo:

  • Cajón de abajo: abre, cierra, abre, cierra.
  • cajón de arriba: abre.
  • cajón de en medio: abre.
Verás unas letras sobre el jarrón del mueble: ess. Introduce estas letras en la caja azul, a continuación de las otras y pulsa la barra de debajo de las letras. Vuelve a la puerta y verás otro símbolo parpadeando: 3 filas de cuadrados blancos. Sal de esa vista y ve a la bola verde. Pon triángulos blancos en todos los cuadrados de la bola verde. Verás las letras "es" que deberás introducir en la caja azul del suelo. Pulsa la barra de debajo de las letras y aparecerá un código de números. Fíjate en las letras que has ido introduciendo. Son el código de dcha a izda: 56 556 19. Pulsa la flacha de abajo. Aparece la llave. Clicala. Sal de esa vista, ve a la izda, clica en la puerta marrón. Clica la llave y luego la puerta. FIN.