23 diciembre 2008

Escape from Family Room. Solución en español

1. Clica en la estrella del árbol.
2. Clica en la estantería de en medio y coge el video cassette.
3. Dcha. Clica bajo la mesa de la pecera y coge un pez.
4. Clica en la nevera y coge la figurita de la madre.
5. Dcha 2 veces. Clica bajo el sofá, a la dcha y coge el destornillador.
6. Maximiza el pez. Dale la vuelta. Quítale el tornillo. Coge la pila.
7. Mete el cassette de vídeo en el reproductor.
8. Dcha. Clica en el perro de la estantería. Clica en su estómago. Ponle la pila.
9. Dcha 2 veces. Clica en la sombra roja de la pared. Coge del compartimento secreto una foto de la familia y una figurita del padre.
10. Izquierda. Clica en la estrella. Clica en la pecera. Pon la estrella en el congelador. Ve a la Dcha. Ve a la izda. Coge la estrella del congelador. Coge la estrella congelada del centro de la estrella.
11. Izda. Pon la estrella congelada en la caja marrón de la estantería. Abre la caja marrón. Coge la llave.
12. Dcha 2 veces. Abre el escritorio con la llave y coge el cable de la tele.
13. Dcha. Clica en el suelo, en el centro de la mesa de la tele. Pon el cable en el enchufe.
14. Enciende la tele. Aparecen unos símbolos.
libro, campana, fresa, pez.
Hay 24 libros en la estantería, 3 campanas en el árbol, 8 fresas en el pastel de la foto de la pared, hay 5 peces en la pecera y uno más que cogiste del suelo. 24386.
15. Izda. Introduce el código en la caja gris. Clica en el asa de la caja. Coge la figurita del niño.
16. La foto de la pared muestra el cumpleaños del niño en 2008. La foto de los padres indica la edad que tenían en el 2000.Las edades actuales son :
padre=36 madre= 28 niño=8

En la parte de atrás de la foto aparecen unos cuadros con números. Tienes que multiplicar los número de arriba pos los números de la izda . Te tienen que dar las edades de la familia. Así sabrás dónde colocar las figuritas. Si aún no te queda claro, pincha en la foto.

17. Clica en la puerta y FIN.

Escape of Santa Claus 2. Solución en español

1. Clica en la parte de abajo de la pantalla. Verás un santa Claus. Clica en su bolsa y coge un regalo. Clica en la parte de arriba de la pantalla.
2. Clica en la mujer de la cama. Clica en el regalo y en la mujer. Clica en la mujer varias veces.
3. Dcha. Clica varias veces en la raya roja de la pared hasta que la raya verde esté arriba. Aparece una bola transparente a la izda de la pantalla. Clica en la bola transparente y te aparecerán unas letras en la raya verde: "clica las estrellas verdes". Clíca las estrellas verdes y la marrón. La marrón va cambiando de forma y forma la palabra "SIX".
4. Dcha 2 veces. Pon la estrella marrón a la izda de la pared y se abrirá un sitio secreto en la pared. Coge la caja blanca. Clícala y verás que cambia de forma.
5. Dcha. Clica en el árbol con las manzanas varias veces hasta que caiga el destornillador. Mueve el árbol y coge la manzana.
6. Gira varias veces a la dcha hasta que aparezca un cochecito.
7. Haz zoom en el cochecito y usa el destornillador en el. Coge una especie de bombilla. Verás un número 3 bajo el coche.
8. Pon la bombilla en el compartimento secreto de la pared. Clica en la bombilla y caerá una caja.
9. Pon el coche, la estrella marrón y la manzana en la caja. El código es 368 (3 del coche, 6 de la estrella, 8 manzanas en el árbol).
10. Clica en la caja negra y aparece un hombre.
11. Clica en la caja blanca, en about item clícala de nuevo. Usa el destornillador en la figura que desees. Yo elegí la tercera figura. La figura cambia de color. Dásela al hombre y te dará una llave azul. Usa la llave en la puerta y FIN.