16 junio 2009

Wax Room Escape

1. Clica en la mesa con el jarrón a la dcha de la habitación. En el suelo coge la caja de cerillas. Sal de esa vista.
2. Clica en el suelo bajo la ventana. Clica la caja de cerillas, enciende una cerilla y arrástrala al suelo. Hay un hierro en el suelo. Deja la cerilla sobre el hierro hasta que se ponga negro. Coge el hierro. Sal de esa vista.
3. Clica en la mesa con el hierro y coge el cuchillo. Sal de esa vista.
4. Clica en la ventana y clica la ventana con el cuchillo. Sal de ahí y clica en la caja del suelo. Ábrela con el cuchillo. Coge la vela. Sal de ahí.
5. Enciende otra cerilla. Clica la vela y enciendela. Gira a la dcha 2 veces. Clica en la chimenea y coge la madera. Gira a la izda y clica en el armario que hay al frente. Acerca la vela hasta que desaparezca toda la cera del armario. Ábrelo y coge el fuel. Sal de ahí.
6. Ve a la dcha y clica a los pies de la mesa para que se mueva.
7. Clica el trozo de madera. Arrastra el fuel hasta la madera. Acerca la vela a la madera. Clica en el suelo. Acerca la madera al suelo hasta que desaparezca la cera. Clica en el suelo y entra.
8. Clica en las 3 botellitas rojas y coge una. Sal de ahi. Clica en la madera del suelo para acercarla a la caja... clica varias veces hasta que la madera quede debajo de la caja. Clica la caja. Coge un gancho.
9. Vuelve arriba y clica en el arcón que hay a la izda de la mesa. Acerca la madera hasta que se deshaga la cera. Coge el wax bloc y deshazlo con la madera. Coge la llave. Sal de ahí.
10. Clica en la puerta. Clica la botella de gas. Ábrela con el gancho y pasa la botella de gas por toda la puerta. Pon la llave en la cerradura y FIN.