29 junio 2007

Salarios de los españoles

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Los inmigrantes no influyen en los salarios de los españoles
20MINUTOS.ES/EFE. 28.06.2007

Así lo afirma el estudio "Inmigración y mercado de trabajo".
El sector con más inmigrantes ocupados es la construcción.
La entrada de inmigrantes no ha supuesto una reducción en las oportunidades de empleo ni en los salarios de los españoles, según el estudio "Inmigración y mercado de trabajo. Informe 2007", presentado hoy por la secretaria de Estado de Inmigración, Consuelo Rumí.
El informe destaca que en 2006 hubo un incremento de 282.876 residentes extranjeros en España, el menor de los producidos en los últimos cinco años en términos absolutos. En términos relativos, la cifra supone el 10 por ciento frente al 20 por ciento registrado en los años anteriores al proceso de regulación que se desarrolló en 2005.
Rumí señaló que estos datos "desmienten el efecto llamada" que supuestamente tendría la regularización, un proceso que "más allá de los efectos inmediatos en la reducción de la economía sumergida" ha resultado "beneficioso para el mercado laboral".


Los inmigrantes se han incorporado a las categorías de trabajo más bajas.Según el informe, entre 1996 y 2001 es la población nativa la que compone el 70 por ciento de los nuevos ocupados mientras que, entre 2001 y 2006, los porcentajes son a la inversa. Además, los inmigrantes se han incorporado a las categorías de trabajo más bajas y esto ha favorecido la entrada de los nativos en las intermedias y altas.
Las tasas de ocupación general ha crecido 3 puntos en los últimos años y el desempleo ha bajado del 22 al 8 por ciento actual, aunque es mayor en los emigrantes (12 por ciento)
La inmigración ha tenido efectos "beneficiosos"
El estudio constata que la inmigración ha tenido efectos "beneficiosos" en el resto de los españoles y destaca que "no es en los sectores con más inmigración en los que menos han crecido los sueldos".
El sector con más extranjeros ocupados es la construcción. Así entre 2001 y 2006 en la construcción y la hostelería, dos de los sectores con más inmigrantes, los incrementos estuvieron en el 24 y el 23,5 por ciento, respectivamente, por encima de la media de 21,4 por ciento. El sector con más extranjeros ocupados es la construcción, seguido de la hostelería y el servicio doméstico.
El autor del informe excluyó de esta tendencia el servicio doméstico, donde "al no haber posibilidad de ascenso en la categoría profesional" los salarios no han registrado esas subidas.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Está visto que en este país nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino.
Querran decir que NO SON LOS UNICOS CULPABLES... SI EN SU PAIS GANAN 2 Y AQUI LES PAGAN 5 POR LO QUE A UN ESPAÑOL LE PAGARIAN 8..., Pues eso si reduce las posibilidades de los españoles, lo quieran ver o no. En cuanto al incremento de inmigrantes "tan reducido", tiene fácil explicación: ¡¡¡¡YA ESTÁN TODOS AQUÍ!!!! Así que cada vez vendrán menos.
En cuanto a que han resultado beneficiosos para el mercado laboral... si se refiere a beneficiosos para los empresarios pues han dado en el clavo, menudo chollo tienen los empresarios de este pais con la inmigración.
Lo de que han entrado en las categorías más bajas también es mentira, yo he visto médicos, enfermeras, etc que por "los sueldos tan cojonudos" que pagan en España, pues prefieren largarse al extranjero, ocupando esos puestos inmigrantes que ni conocen el idioma (yo a uno le puse una reclamación).
Pero los inmigrantes también han conocido el chollito de estar apuntado al paro y cobrar por rascarse los wevos, sólo hay que darse una vueltecita por cualquier INEM y verás más inmigrantes que españoles.
Si, la inmigración ha tenido unos "efectos muy beneficiosos" repito, PARA EL EMPRESARIO, porque al ciudadano de a pie no le beneficia en nada quedarse sin guarderias o plazas en el instituto o ayudas sociales, etc, etc ya que el "desgobierno" de este país les da un trato de preferencia. Y tampoco nos beneficia en nada el acojone general que hay a salir a la calle por la delincuencia que generan.
La Ley contra la Violencia de Género, que hoy cumple dos años, no evitó la muerte de 140 mujeres
EFE. 29.06.2007


Las asociaciones de mujeres reclaman desde hace tiempo que se persiga de oficio el delito de maltrato, aunque la víctima retire la denuncia.
¿Crees que la Ley Integral contra la Violencia de Género ha servido para algo?
Hoy se cumplen dos años desde la entrada en vigor del capítulo penal y judicial de la Ley Integral contra la Violencia de Género, una norma que, sin embargo, no ha podido evitar que, en ese periodo, 140 mujeres hayan muerto a manos de sus parejas o ex parejas.

Las amenazas leves de un hombre a una mujer, su pareja o ex pareja, hasta entonces tipificadas como faltas y castigadas con arresto de fin de semana, se sancionan como delito, con penas de prisión de seis meses a un año, o con trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 80 días.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Penas de 6 meses a un año... si no tiene antecedentes... ni un dia en el trullo, ergo... matar le sale gratis. El último hasta se fumó un cigarrito mientras llegaba la poli...
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Sólo entre el 2000 y el 2006, el Instituto de la Mujer contabilizó 438 muertes, que junto a las 39 de este año, suman un total de 477 mujeres muertas por malos tratos.
Incremento de denuncias
No obstante, uno de los aspectos más positivos de la ley fue el incremento de las denuncias por maltrato.

Sin una protección adecuada.
Un informe conjunto de Amnistía Internacional y de la Comisión de Investigación de Malos Tratos denunciaba recientemente que, dos años después de la aprobación de la ley, las víctimas siguen sin tener una protección adecuada.
El informe ponía de manifiesto que, pese a todas las medidas en vigor, la respuesta institucional es "insuficiente" y los derechos de estas mujeres son "papel mojado".
Según estas dos ONG, la actuación institucional es "muy desigual entre autonomías, faltan medios y de recursos en todos los ámbitos, los profesionales dedicados a la atención a estas mujeres (sanitaria, policial y judicial) no tienen la formación adecuada, y los colectivos más vulnerables (drogodependientes o inmigrantes) no reciben la misma ayuda que otras víctimas.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

¿Porqué los drogodependientes e inmigrantes son más vulnerables? los drogodependientes alegarán no estar en sus cabales para retirar las denuncias pero nadie les dice que se droguen...

Los inmigrantes no tendrán familiares aquí que les echen una mano (cosa que dudo porque ya se han traido hasta al perro...) pero tampoco nadie les dijo que vinieran, en todo caso tendrían que hacer que sus gobiernos costearan los gastos que generan.

Los subsaharianos que entren en España podrían pasar por una prueba de ADN para demostrar su identidad

20MINUTOS.ES. 29.06.2007 - 10:31h

Esta medida se podría aplicar al consulado de Dakar.
Tramita las solicitudes de inmigrantes procedentes de seis países africanos.
Se agilizará la denegación de los pasaportes de dudosa legalidad.
El Gobierno se va a plantear someter a los inmigrantes procedentes de varios países subsaharianos que quieran ejercer su derecho a la reagrupación familiar a unas pruebas de ADN, según informa El País.
De esta forma se combatirían numerosos fraudes que se cometen en el consulado en Dakar, lugar donde será aplicada esta medida. Así, se unirán a los consulados de China y Nigeria que ya se han adaptado a la práctica de estas pruebas.
La medida se aplicará en el consulado de Dakar, que tramita las solicitudes de inmigrantes procedentes de seis países africanos. Este planteamiento surge para contrarrestar el derecho de los extranjeros que residen legalmente en España a solicitar el permiso de residencia, por reagrupación familiar, para su cónyuge, sus descendientes menores y sus ascendientes dependientes.
Con ayuda de estas pruebas de identidad, el consulado podrá agilizar la expedición de visados para los verdaderos solicitantes y descartar a los falsos.
Este proceso lo recoge la Ley de Extranjería. Sin embargo, ésta también dicta que si los funcionarios del consulado dudan de la veracidad de los documentos, se pueden permitir la denegación de la concesión de entrada al país.
La Embajada de España en Dakar tramita las solicitudes de inmigrantes procedentes de: Senegal, Gambia, Guinea Conakry, Guinea Bissau, Sierra Leona y Cabo Verde.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket




woaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... negociete a la vista!!!!
Ahora que los subsaharianos y chinos han hecho el agosto pagando a uno para que les saque el carnet de conducir a todos... que se han estado tramitando tarjetas sanitarias a gente que ni estaba en España... juas, aqui como siempre TARDE, MAL Y NUNCA!!!!