08 diciembre 2006

Vamos a contar mentiras, ¡tralará! IV

Un día que no podía pegar ojo, me levanté tempranito y me puse a ver 'Los Desayunos de TVE-1'. Pero pronto me canso porque no me gusta la gente que llevan, todos de la misma tendencia y la presentadora me parece muy artificial y más preocupada de lucir bien delante de la cámara que de lo que se está debatiendo.

Pero bueno no fué ella la que me dejó flipando, fue uno de los colaboradores ocasionales un tal Jose Antonio Labordeta.

La verdad que yo de este señor sólo sabía que hacía un programa, creo que en "la 2", en el que se pasaba el tiempo caminando por los pueblos de España, la verdad que no lo ví nunca. Pero ultimamente parece que se ha cansado de pasear y ha buscado un lugar cómodo donde sentarse, con aire acondicionado en verano y buena calefacción en invierno...

No, no hablo de la Vaguada, el centro comercial donde van los abuelillos a pasar el dia sentados y calentitos en invierno y fresquitos en verano.

El ha encontrado un lugar mejor: el congreso de los diputados.

La verdad que debe ser un fuera de serie en todo lo que hace, que yo ignoraba lo que era, pero nada como curiosear por internet:

"Nacido en 1935 en Zaragoza. Profesor de historia, político, poeta, novelista, editor, articulista, memorialista, particular cronista del acontecer diario, desautomatizador de rutinas aburguesadas, actor, realizador de televisión (Un país en la mochila),...
Ha estado siempre en la lucha política. Fundador de la revista Andalán y del Partido Socialista de Aragón (PSA), se ha presentado varias veces a las elecciones por partidos de izquierda."

Claro, ahora ya encaja todo. Por eso soltó la consigna del partido en pleno programita:

"Con el dinero que se gasta George Bush en armamento, se podría solucionar el problema de..."

No sé si era el problema del hambre o la pobreza o algo asi, que queda muy izquierdoso.

Pero señor mío...

- Con lo que se gastó algún mamón en bonsais, con dinero de los españoles, ¿qué se podría solucionar?

- Con lo que se han llevado algunos de Marbella, ¿qué se podría solucionar?

- Con los escándalos de "ladrillazos" en toda España ¿qué se podría solucionar?

Yo creo que la solución está en mirar mejor lo que ocurre en tu país, y ya que has vivido una dictadura en la que no te dejaban pensar y te obligaban a tener un cierto comportamiento, al menos, deberías haber aprendido a no decir a la gente en qué han de gastar su dinero.

A fin de cuentas, Bush se lo gasta en armamento para proteger a SU PAÍS y los demás de los que te he hablado, usan dinero de otros para su propio beneficio, creo que no tengo que contarte quién actúa mejor a mi modo de ver. Claro que yo no le debo nada a ningún partido.

Por cierto que teniendo 71 tacos en la mochila... debería estar ya jubilado !!!que a mi padre le obligaron a jubilarse con 58!!! Y ahora lo que se estila es la prejubilación ¡¡¡¡Joder qué chollo tienen algunos!!!!

Vamos a contar mentiras, ¡tralará! III

La siguiente que me dejó a cuadros escoceses fue la presentadora del programa "Gente" una tal Sonia Ferrer. Hay que ver lo que tienen que hacer algunas para agradecer el trabajito en la tele...

Estaba ella con su pose super chachi guay, diciendo el guión que le escriben y al que yo no prestaba atención cuando de repente se pone a hablar de un concurso que se habia realizado en los Estados Unidos y que consistía en ver quién comía más hamburguesas en menos tiempo. Cuando de repente, va la presentadora y dice:

-Uno más de esos estúpidos concursos a los que nos tienen acostumbrados desde ese país...

¡¡Me quedé de pasta de boniato!!!

Y claro le contesté. Ya se que ella no me oye pero yo me quedé tan pichi.

A ver mona... De acuerdo que es un concurso estúpido... de acuerdo que en USA gustan mucho de este tipo de concursos... pero maja, ¿¿¿¿¡¡¡¡no crees que los norteamericanos pensarán que es mucho más estupido una estupida CORRIDA DE TOROS!!!!????

Yo desde luego que sí lo pienso, pero bueno, supongo que el partido te agradecerá generosamente que te metas con USA, a fin de cuentas, es una de vuestras máximas.

Y siguiendo con este "dechado de virtudes", decir que hace poco hizo un posado en "interviú".

Recojo retazos de un artículo de "elmundo.es" que no tienen desperdicio, sobre todo porque el que lo escribe parece un poco perdido:

"No sé lo que habrá cobrado la señorita Ferrer, imagino que un zurrón, pero esta claro que el Ente debe estar en disposición de cubrir todas sus necesidades sin obligarla a quedarse en bolas... fuera de pantalla."

No van por ahí los tiros... el Ente no la ha obligado a nada...

"Por mucho Photoshop que se haya utilizado, la señorita presentadora tiene un aspecto francamente lozano y saludable. Y eso pese al tratamiento asilvestrado de las imágenes, con la presentadora semidesnuda por un vendaval, rebozada en barro, empapada en un charco o braseada por unas llamas de barbacoa. El viento, la tierra, el agua, el fuego... la fuerza de los elementos ¿Entienden?"

Entiendo perfectamente pero para mi gusto le faltan dos cocidos completos...

"El reportaje fotográfico incluye una entrevista, pero si dijese que es tan interesante como las imágenes mentiría como un bellaco. "

Sí, si... ya nos hacemos una idea..., vamos, que no pasaría unas oposiciones...

"Ha sido la excusa perfecta para poner mi cuerpo a disposición de los cuatro elementos y hacer una enfervorecida defensa del Planeta. La Tierra se queja…"

Sí, si, "defensa del planeta"... esta no ve le tele lo suficiente...

"Acabáramos. Estamos ante una ecologista. "

No te dejes engañar porque según dijeron en la televisión algunos periodistas del corazón, la chica esta hizo el posado porque la habian "pillado" en bolas y como no salió muy favorecida... llegó a un acuerdo con la revista para, ya de paso, amortizar el gasto de operación de tetas...
Que así está guapo hasta "el Tato".

Vamos a contar mentiras, ¡tralará! II

Pues siguiendo con los personajes que pueblan la TVE, hace tiempo me fijé en una tia que es como una presentadora de continuidad y que es la suplente de la Igartiburu cuando ésta se pilla vacaciones, o sea, día si y día también.

Por cierto, que vaya sonrisas de falsas que tienen las dos. Pero bueno, el asunto fue que estaba yo viendo a la tia esta anunciar la programación y vi algo raro en sus movimientos de manos. Yo me callé y no dije nada porque creo que mi chico piensa que tengo unas fijaciones raras.

Total que estaba yo así calladita y observando por unos días, hasta que vi a Zapatero en la tele, en el congreso de los diputados y dije: "¡uy, uy! esto me huele mal. Así que llamé a mi chico para que observara el movimiento de manos del Zapa. Cuando volví a ver a la tia de la que hablo, no puede dejar de llamar a mi chico y decirle: ¡¡¡mira detenidamente a esta tia, sus movimientos de manos son EXACTAMENTE los mismos que los de Zapatero!!!!

¡¡Mi chico flipaba en colores!! Así que en los días sucesivos no pudimos dejar de fijarnos en los movimientos de manos de esa chica y... flipa... ¡ya no mueve las manos como zapatero! ¿¿Le habrán dado un toque de atención??

Correccion

Niños