Puesto que a mis profesoras les encanta que escribamos el diario cada día, hoy empieza el día en que van a odiar el diario, porque lo pienso escribir todo tal como lo vivo cada día en clase. Eso sí, aqui lo voy a escribir en español porque en danés no tengo suficiente vocabulario, aunque lo mismo me animo y pongo algo en inglés por si suena la flauta y lo lee alguien interesado.
Mandag den 9. marts 2009.
Hoy la profe era Ulla. Hemos estado 5 alumnos en clase, vamos, como una clase privada. Todo bien durante todo el día hasta que despues del descanso hemos ido a la sala de ordenadores a escuchar unos diálogos.
Después hemos vuelto a clase y mis compañeras han leido esos mismos diálogos. Y digo "mis compañeras" porque parecía que la profesora se había olvidado de mi. Han leído dos veces cada una y una de mis compañeras ha leido con la profesora. Yo flipaba.
Total, que como nuestra hora de salir es a las 11:45 (aunque a mis profesoras les encanta que nos quedemos hasta las 12...) y viendo que todas leían menos yo, pues me he puesto a recoger mis cosas, eso sí, haciendo ruido para que la profe notara que yo estaba alli. Y entonces y sólo entonces y cuando ya quedaban unos dos minutos para las 12:00 dice. Ahora lees tu.
¡Joder, qué hartura de discriminación positiva!