27 octubre 2011

Bienvenida al mundo real

Aguirre dice que las imágenes del asalto a su casa prueban que "no fue un incidente sin importancia"

  • La presidenta de la Comunidad de Madrid ha criticado que el ministro de Interior no haya respondido a la misiva en la que le pedía explicaciones.
 ¡¡Qué cansina la awela cebolleta!!
Tia, que esto es lo que vive el ciudadano de a pie cada dia y no le estamos mandando cartas al ministro. Lo que tu tendrías que hacer es aportar tu granito de arena para que las leyes cambien y haya mano dura con estos quinquis que pululan por las calles haciendo de las suyas y se van de rositas.
De paso, mira que los que lo hagan y sean "supuestos pagapensiones"y no tengan oficio ni beneficio, sean devueltos ipso facto a su país.
Está claro que estos no hacen nada hasta que son ellos los afectados. Si las niñas de Alcasser y Marta del Castillo hubieran sido hijas de ministros... qué rapidito se habrían movido los calienta-sillas del parlamento...

It's not so difficult


Rubalcaba regala tazas, termos y camisetas a quien le haga de altavoz en Twitter y en Facebook

Son regalos promocionales con el lema "Rubalcaba, sí".
  • Por 250 puntos, bálsamos labiales; por 1.600, vasos termo.
  • A quienes les acusan de tacaños el PSOE responde que es un "detalle".

Joder qué detallazo, para conseguir una mierda de taza o cualquier otra chorrada te lo tienes que currar mientras malgastan nuestro dinero en casas, guarderias, escuelas, actividades extraescolares y demás zarandajas en sus pagapensiones y estos, lo único que tienen que hacer es tocarse los huevos a dos manos... ¡¡¡viva el giliprogrerío!!!