12 julio 2008

Daymare Town. Solución

CITY GATE
Coge la moneda del suelo. Izquierda. Clica en el suelo para coger una piedra. Clica al frente de la pantalla para coger una moneda. Derecha 3 veces. Coge otra moneda del suelo. Une la piedra con el gancho que tienes en el inventario y ponlo en la cuerda de la derecha de la pantalla para levantar la puerta del tunel. Entra en el tunel

MIDDLE OF NOWHERE
Coge la moneda en medio de la pantalla. Clica a la izquierda.

FISHERMAN ALLEY
Coge otra moneda del suelo. Izquierda. Clica en la ventana de la derecha. Coge dos monedas. Sigue de frente y otra vez al frente.

FOG ALLEN
Izquierda dos veces. Coge una moneda a la derecha de la pantalla. Vuelve atrás 3 veces y clica a la izquierda de la pantalla. Coge una moneda del suelo. go back 5 veces.

FISHERMAN ALLEY
Derecha. Clica arriba. Clica en el cigarrillo del gigante y cuando esté gesticulando, ponle el mechero en la mano abierta. Cuando se vaya clica al frente hacia

BUTCHER'S MARKET
Clica en la mesa y coge 3 monedas. Clic en la carne para coger un gusano. Entra en el museo, coge 3 monedas del suelo y compra un ticket, la flor, la llave, el huevo de madera y el panfleto. Entra y dale el ticket al portero. Coge una moneda del suelo. Ve a la derecha y coge dos monedas del suelo. Pon el huevo de madera en la urna. Sal del museo y ve a la carniceria. Coge una moneda del suelo. Sal, ve a la izquierda a City Gate. Dale la llave al portero y recoge las que se le caen.
A la derecha entra en la aristocrat's house, baja las escaleras y coge 3 monedas y el trozo de queso.

WALL STREET
La primera puerta a la izquierda es la farmacia. Dale el panfleto al librero. Entra en la farmacia. Coge 3 monedas. Compra todo.

WALL STREET
Clica en el edificio junto a la farmacia e irás a un callejón. Junto al cubo de basura hay 3 monedas. En el cubo coge la fruta y una moneda. Sube las escaleras 2 veces y coge una moneda, sube una vez más y coge el globo. Entra en la tenement house y coge 2 monedas de la repisa. Ve a la izquierda y coge otra moneda.

BUTCHER'S MARKET
Dale el agua al carnicero y te dará el huevo fabergé. Entra al museo y coloca el huevo en su sitio.
En la aristocrat's house, dale el painkiller al enfermo y te dará las monedas del cajón. Vuelve atrás y ve a la derecha.

FISHERMAN ALLEY
Izquierda 2 veces. De frente 2 veces. Derecha. Ve al muelle, a la izquierda de la pantalla y pon el gusano en el anzuelo. Clica en el pescador. Cuando saque el pez pequeño clica en el pez. Usa el cuchillo en el pez y tendrás un medallón. Vuelve atrás 6 veces. Derecha, al frente y estas en

BUTCHER'S MARKET
Ve de frente hasta

WALL STREET
Otra vez de frente y a la derecha. Usa las llaves en la puerta. Dale la flor al hombre. Entra en la casa y te dará un huevo de oro. Coge dos monedas del suelo. Sal de la casa y coge otra moneda junto a las escaleras. Vuelve atrás 2 veces y coge otra moneda sobre el muro. Izquierda. Dale el arsénico al hombre. Vuelve atrás 2 veces hasta butcher's market y pon los huevos en su sitio. Sal del museo. Clica a la izquierda de la pantalla, clica a la derecha para ir al

AQUEDUCT
Clica a la derecha, a mitad de la pantalla, verás una estatua. Clica en el medallón para que abra la boca y cuando la tenga abierta ponle el pearmain en la boca. Ve atrás una vez y recoge el medallón. Clica en la puerta de enfrente. Coge una moneda. Ábre la puerta con las llaves.

FORBIDDEN DISTRICT
Entra y coge otra moneda a la derecha de la pantalla. De frente. A la izquierda. Clica en medio de la pantalla en el agujero con una ramas que salen. Vuelve a clicar en el agujero Coge 3 monedas a la derecha de la pantalla. La mujer quiere un sandwich.
Vuelve atrás 6 veces. Ve a butcher's market. Ve a la izquierda a city gate. Abre la puerta con las llaves. Sal por la puerta. Derecha 2 veces. Abre la puerta con la llave que te queda. Abre el horno y coge el pan. Usa el cuchillo en el pan y en el queso. Une el queso con el pan. Ya tienes el sandwich. Vuelve para darle el sandwich a la mujer y ella te dará el huevo de bronce. Vuelve atrás 3 veces. Ve a la derecha. Al frente en la puerta. Clica en la gallina y coge el huevo antes de que caiga al suelo. Coge una moneda de la cesta. Vuelve atrás y clica al frente. Clica en la puerta. Coge una moneda junto a las escaleras. Sube las escaleras. Clica en la ventana. Pon los dos medallones en la mano abierta del gigante y te dará un huevo de plata. Ve atrás 8 veces. Clica a la derecha a

BUTCHER'S MARKET
Entra en el museo y pon los huevos en la urna. Sal y ahora la puerta que no se podia abrir está abierta. Entra. Ve a la derecha y pon el globo en el cuadro. Atrás. Izquierda. Sube las escaleras y coge una moneda del escritorio. Vuelve atrás hasta que estés frente a la sala con la urna de los huevos. Entra en la sala de la izquierda. Corta las cuerdas del globo con el cuchillo. Clica en el globo. FIN con 32 monedas.