14 julio 2008

Escape artist. Solución.

1. Clica en el asiento redondo. Se abrirá. Clica sobre varios objetos hasta que cojas el cuadro. Pon el cuadro en medio de los otros dos de la pared. Si clicas sobre las figuras de colores de los cuadros verás que el amarillo se convierte en un círculo, el azul en un cuadrado y el rosa en un triángulo.
2. Clica debajo del sofá, a la izquierda y cogerás una pieza del dibujo. Clica En la espátula de la mesa para cogerla. Ve a la izquierda.

3. Bajo la mesa otra pieza del dibujo. Mueve los cuadros apilados en la pared y coje un lienzo nuevo. Ve a la izquierda.

4. Coge la comida del gato junto a la papelera. En la puerta de la izquierda del escritorio hay otra pieza. Clica en la papelera. Clica en uno de los posters. Ahí tienes que poner el código de colores de los cuadros de la primera pantalla. (Fíjate porque hay 2 triángulos diferentes). Cuando tengas bien puestas las figuras, el poster se dará la vuelta y conseguirás otra pieza. Ve a la izquierda.

5. Clica en el suelo para coger el pincel. Clica en la silla para moverla y coge otra pieza. Clica a la derecha del mueble para abrir el caballete. En la pata de atrás del mueble hay otra pieza. Con la espátula rasca el cuadro y conseguirás otra pieza. Pon el lienzo sobre el caballete y clica con el pincel en el lienzo. Clica en la llave que has pintado. Cómete la fruta del plato y este irá al suelo. Pon comida de gato en el. Cuando vaya el gato, ve 2 veces a la derecha y coge otra pieza del asiento donde estaba el gato. Abre el cofre con la llave y coge otra pieza.

6. Ve a la derecha 2 veces y pon todas las piezas sobre la puerta. FIN.