03 julio 2008

Escape of gray door. Solución.

1. Clica en las hojas de la planta. Entre ellas encuentras un pedazo de puzzle.
2. Izquierda. Coge el mando y el cenicero de la mesa. Coge de debajo de la mesa la "scratch card".
3. Izquierda. Clica en el sofá, en el centro y hacia la derecha y coge la pieza de puzzle.
4. Izquierda 2 veces. Clica el cenicero y luego en el espejo. Clica en los trozos de espejo para coger un trozo. Clica el trozo de espejo del inventario y clica en el número que ha aparecido detrás del espejo. Aparece un código (803).
5. Derecha. Clica en el lado izquierdo del sofá. Clica el trozo de espejo del inventario y en el cuadrado grisáceo que está en el lado izquierdo del sofá. Coge otra pieza del puzzle.
6. Derecha. Clica bajo la mesa. Introduce el código que encontraste detrás del espejo (803). Clica el botón de la izquierda y coge la pila. Clica el mando a distancia del inventario y en "about item" y clica el mando a distancia hasta que aparezca el compartimento de la pila y pónsela.
7. Derecha 2 veces. Clica sobre el televisor y coge una moneda.
8. Clica sobre la scratch card y en about item y luego clica la moneda del inventario.
9. Clica en el mueble junto al televisor, en la puerta de abajo y coge otra pieza del puzzle.
10. Derecha. Clica en el reloj. Junta todas las piezas del puzzle y te tiene que quedar esto:
NE (amarillo) SW (rosa) W (azul) NW (naranja). Esto quiere decir que tienes que poner la aguja amarilla en el noreste, la rosa en el suroeste, la azul en el oeste y la naranja en el noroeste. Si aún así no lo entiendes... Clica el botón amarillo una vez, el rosa 5 veces, el azul 6 veces y el naranja 7 veces. Pulsa el botón negro. Coge el DVD.
11. Izquierda y pon el DVD en el reproductor. Clica en el mando a distancia y luego en la tele. Aparecen unos símbolos que se corresponden con los símbolos de la scratch card y con los números del mando a distancia, así el círculo doble se corresponde con el 5, la estrella con el 2, la nota musical con el 6 y el triángulo invertido y negro con el 9.
12. Izquierda. Clica en el cuadro de al lado de la puerta para introducir el código: 5269. Pulsa la E. FIN.