15 enero 2008

scarlet-room: solución.

1. Vamos a la derecha y cogemos el papel de la papelera. Derecha y cogemos la llave de la estanteria, detrás del libro azul inclinado. Clicamos en la caja y cogemos un bolso. Clicamos bajo la cama y cogemos una hoja de papel. Anotamos el valor de "X" que aparece en el cuadro, en mi caso X=5 (cambia en cada juego).
Clicamos varias veces en la esquina superior izquierda del cuadro hasta que caiga una llave.
2. Derecha, clicamos en el televisor y miramos fijamente porque nos dará el valor del cuadrado, en mi caso, cuadrado = 1. Clicamos en la parte derecha de la lámpara y cogemos otra hoja de papel.
3. Derecha y abrimos los dos cajones de abajo. En el de arriba cogemos una camiseta. Clicamos en ella dos veces y nos dice que el circulo vale 8. En el cajón de abajo nos dice que el número de pomos amarillos de los muebles (son 7 siempre) + ó - (puesto que en unos juegos se suman y en otros se restan), el número de cerraduras (son dos siempre), nos da el valor del triángulo. (O sea que el triángulo sólo puede valer 5 ó 9).
4. Leemos la nota de abajo y nos dice: "el reloj grande mostraba las 11:20, la oscuridad venía. Sólo 15 minutos y el olor del sulfuro..." Ajustar el reloj a las 11:35 (11:20 + 15 minutos). Apagar la luz y clicar en la alfombra. Vemos un triángulo invertido y un igual. A la derecha del igual la bola nos da el valor del triángulo invertido pero nos la muestra al revés. En mi caso el triángulo invertido vale 3. (Creo que siempre vale 3).
5. Encendemos la luz y giramos a la izquierda y clicamos en el centro del mueble del televisor para poner la clave en la caja fuerte. Cuidado al poner los números porque si los pones mal se cambia la clave. En el papel de enmedio sabemos el orden de los números; círculo, triángulo invertido, cuadrado, X y triángulo. En mi caso la clave es: 83155. Cogemos las tijeras.
6. Clicamos en el bolso y lo cortamos con las tijeras. cogemos una consola de juegos. Clicamos en la parte inferior derecha y cogemos un bolígrafo.
7. Cogemos la hoja de papel en blanco y la metemos por debajo de la puerta. Intentamos que la llave caiga metiendo el bolígrafo en la cerradura pero no nos deja. Cogemos la hoja de nuevo y la cortamos con las tijeras y cambia de forma. La volvemos a meter por debajo de la puerta. Nos la devuelven rota y llena de tachaduras. La volvemos a meter por debajo de la puerta y queda un trozo por nuestro lado. Clicamos con el boli en la cerradura para que caiga la llave. Clicamos en la hoja de papel para coger la llave. Ponemos la llave en la cerradura y ... CONTINUARÁ.