07 julio 2008

Escape 02 Who I Am. Solución.

1. Clica bajo la mesa. Nota los números: II, V.
2. Clica en la planta y coge el alambre.
3. Izquierda. Coge el cepillo. Clica arriba para ver el techo y usa el cepillo para tirar la tarjeta. Abajo 2 veces. Coge la tarjeta 6.
4. Izquierda. Nota a la derecha de la pared los números: IV, VI. A la izquierda de la pared los números: I, III.
5. Clica en el cuadro de la pared. Tiene 3 botones. Has de clicarlos en orden: I, II, III, IV, V, VI.







6.Clica el de arriba a la izquierda, luego el de abajo, luego arriba a la izquierda, luego arriba a la derecha, abajo y arriba a la derecha.


7. Se abre un compartimento. No puedes coger más cosas porque necesitas una bolsa. Clica en la caja rosa que hay sobre la mesita.

8. Clica en "start" y se iluminarán en el orden en que tienes que clicar los botones para abrirla: 534681792. Clica enter.

9. Coge la bolsa y vuelve al compartimento secreto. Coge la tarjeta nº 2, el imán y el destornillador.
10. Ve a la izquierda, clica en la rejilla de la pared junto al suelo y usa el destornillador para coger un alargador y la tarjeta nº 3.

11. Ve a la izquierda y clica a la derecha de la pared para enchufar el alargador. Ahora aparece un código en la sombrilla del muñeco (cambia en cada juego). Izquierda 2 veces e inserta ese código en el cajón de abajo de la mesita. Coge las piezas de hierro. En el cajón de arriba coge los alicates y la tarjeta nº 1.

12. Display el alambre y usa los alicates en el. Ve a la derecha. Clica en el botón negro. Inserta el código 3.14 y pulsa enter. Usa el alambre torcido con los alicates para coger la llave del tubo de la izquierda. Coge la tarjeta nº 4, pon el imán y las piezas de hierro en la mesa.
13. Ve a la derecha y usa la llave en el cajón de la mesa. Coge las cerillas, la vela y la tarjeta nº 5.

14. Ve a la izquierda y pon la vela entre el imán y las piezas de hierro. Usa las cerillas en la vela. Observa la imagen un rato y luego ve a la derecha 2 veces. Entra en la nueva habitación. Entre los barrotes de la puerta coge la tarjeta nº 7. El código de la puerta es Shadow. Pulsa enter y FIN.