29 agosto 2007

Leyes? solo para ciudadanos honrados

Encerró en el maletero a su padre y sus dos hijos para embarcarse en Mallorca
EUROPA PRESS. 29.08.2007
Los dos menores tienen edades de 8 y 10 años; el padre tiene 66.
El hombre, de nacionalidad letona, pretendía ahorrarse €180 en los pasajes de sus tres familiares.
Iban para Barcelona
La Policía Nacional detuvo el pasado domingo a un hombre mientras viajaba en ferry de Palma de Mallorca a Barcelona por encerrar a sus dos hijos y a su padre en el maletero del coche, ubicado en la bodega del barco, según confirmaron fuentes policiales.
El detenido es Andris T., de 37 años y nacido en Riga (Letonia).
Al atracar en el puerto de Barcelona los agentes del CNP informaron a los Mossos d´Esquadra de que tenían un detenido para que el cuerpo autonómico se hiciera cargo de él.
pasó a disposición judicial del Juzgado número 3 de Barcelona ayer por la mañana y quedó en libertad con cargos por malos tratos en el ámbito familiar.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Qué guay la mierdalianza de incivilizaciones!!!!!!!! Las leyes solo existen para los ciudadanos honrados. Si quieres tener derechos ve comprando betún!!!!!!!!!!!!!!

Inversiones de Europa

Hallan el cadáver del joven de 17 años desaparecido en una cala de Torrevieja
EFE. 28.08.2007

La zona no estaba habilitada para tomar baños.
El cuerpo sin vida del joven de origen saharaui de 17 años que desapareció el pasado sábado en la cala de los Trabajos de Torrevieja ha sido hallado a primera hora de esta mañana en la misma zona en la que se lanzó al agua.
Así lo indicaron fuentes de Protección Civil de Torrevieja, del Consorcio Provincial de Bomberos y de la Guardia Civil, cuyos efectivos habían reanudado las labores de búsqueda y se encontraban trabajando desde antes de las 08.00 horas.
está previsto que sea trasladado al Instituto Anatómico Forense de Alicante,
El joven saharaui desapareció sobre las 13.30 horas del sábado en la citada cala, tras lanzarse al mar pese a que la zona no estaba autorizada para el baño y que se registraba un fuerte oleaje por el temporal que azotó el litoral alicantino. La Guardia Civil y los efectivos de Bomberos retomaron las tareas de búsqueda durante la jornada del domingo y el día de ayer sin obtener resultado, y las habían reiniciado a primera hora de esta mañana.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Europa invierte el dinero en esto. Los españoles no vemos un duro. Esta gente gasta más de lo que aporta, pero a Europa le da igual mientras se queden en España.
Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos... ahora tocará repatriación e indemnización a los padres. ¿¿¿¿¿¿Les descontarán de la indemnización los gastos ocasionados??????