19 julio 2008

Escape game. Solución.

1. Clica el felpudo de la puerta. Coge una tarjeta.
2. Derecha. Bajo el sofá coge una bola marrón. En el perchero coge otra bola marrón.
3. Derecha. Clica en la boca de la carita de la izquierda de la pared. Coge una llave de la boca de la carita de la derecha. Clica bajo el mueble y coge otra bola marrón. Clica en la puerta de enmedio a la izquierda (la que no tiene cerradura) y coge otra bola marrón. Clica la puerta de la derecha, clica el pato que hay ahí, espera un poco y coge una llave. Ahora puedes abrir la puerta con cerradura. Coge otra bola marrón.
4. Derecha. Coge la bola marrón del reloj, la que está en las 12. Abre el cajón de abajo del escritorio y coge otra bola marrón. Abre el cajón de arriba y coge un papel.
5. Ve al ordenador.


Tienes que hacer que todos los círculos se iluminen y consigues otra tarjeta.






Ahora sólo has de clicar en los círculos que te indica el papel que has cogido del cajón de arriba.


El resultado quedará así:




Esta es la posición en la que has de poner las bolas marrones en el panel que hay sobre el sofá.

Clica en las ranuras de la izquierda y consigue otra llave.

Ve a la izquierda. Abre el cajetín de al lado de la puerta. En tu inventario une las dos tarjetas que tienes y verás un número. Inserta ese número en el panel de la puerta. Coge la llave del suelo.

Une las 4 llaves que tienes en el inventario y verás otro número a teclear en el panel de la puerta.








FIN