26 agosto 2008

Multiculturalidad a la marroquí 2

Detienen a dos jóvenes acusados de atracar con una navaja a un escolta de Bustamante
EUROPA PRESS. 26.08.2008 20minutos.es

Agentes del cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Castellón detuvieron a dos jóvenes, uno de ellos menor, y otro de 21 años, como presuntos autores de un delito de robo con intimidación, al intentar atracar con una navaja a un escolta del cantante David BustamanteLa víctima se refugió en el interior del hotel hasta la llegada de los policías
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado día 23, cuando en las puertas del Hotel Abba se encontraba un grupo de fans del cantante David Bustamante, acompañados de un escolta del artista que se encontraba ahí por motivos de seguridad.
El escolta, de 41 años, recibió una llamada telefónica y se separó del grupo. Al regresar, se percató de que dos jóvenes se acercaron a un grupo de seguidores en actitud amenazadora y escuchó como estos dos chicos, de nacionalidad marroquí, exigían dinero a los componentes del grupo de aficionados. El escolta les recriminó su actitud, momento en el que el grupo de fans se alejó del lugar.
En ese instante, el menor sacó una navaja y se dirigió al escolta diciendo que le diese el dinero o que le iba a cortar el cuello, por lo que la víctima se refugió en el interior del hotel hasta la llegada de los policías. Una vez los policías llegaron al lugar de los hechos, recabaron la descripción física y la vestimenta de los autores, a quienes localizaron poco después un par de calles más lejos.
Detención
Los dos individuos, comenzaron a correr al ver a la Policía y fueron interceptados por otra patrulla a unos 50 metros del lugar donde habían sido detectados. Tras un cacheo, los agentes localizaron al menor el arma escondida en uno de sus bolsillos, y al otro joven varios trozos de hachís.
Los dos jóvenes fueron trasladados hasta la comisaría donde quedaron detenidos, en los calabozos, el menor en el calabozo de menores ante la imposibilidad de localizar a nadie que se hiciese cargo de él.

Photobucket

Esta multiculturalidad empieza a ser ya repetitiva, creo que los españoles ya hemos aprendido cómo nos multiculturalizan los marroquíes. ¿Podrían los partidos políticos empezar a cambiar las leyes? Por favor, eso de "ante la imposibilidad de localizar a nadie que se hiciese cargo de él", ¿qué es? ¿un chiste? Si los dejais quedarse aquí cuando vienen sin sus familias lógico que no los podais encontrar, ¿habeis probado a buscar en Marruecos? Intentadlo y de paso se lo dais a sus padres.

Despedido

Un comentarista deportivo de la BBC bromea con el accidente aéreo en Barajas
20MINUTOS.ES. 26.08.2008 - 20:15h
Retransmitía un partido entre el Bradford y el Rochdale.
El locutor, que trabaja para una emisora local, podría ser despedido.
Chris Prince, que trabaja para Radio Manchester, retransmitía un partido entre el Bradford y el Rochdale, cuando aseguró que la defensa del Bradford "tiene más agujeros que el avión del accidente en España".
El desafortunado comentario produjo muchas quejas de los oyentes, y el locutor ha sido obligado a pedir disculpas. El comentarista, de 25 años, ha asegurado que sólo trataba de "dar color" a la retransmisión, pero ha admitido que cometió un "terrible error". "Nunca intenté ofender a nadie, si lo he hecho, me disculpo", dijo Prince.

Se que no es el día de los inocentes aunque lo parezca. Tanto criticar a los españoles por hacerse el equipo de baloncesto de la selección unas fotos con los ojos achinados y viene este a demostrarnos que ellos pueden ser más burros que nadie.

Será la flema inglesa que no la pillo... A ver si la pilla este desde la cola del INEM. Pero lo que queda claro, como dije en un anterior post, es que te puedes cagar en la santa madre de este descerebrado que luego, con pedir perdón y decir que no se intentaba ofender a nadie, todo disculpado...
Por cierto, yo no intentaba ofender a nadie, solo quiero ponerle un poco de color a mi blog y si he ofendido a alguien, pido disculpas...
(¡Dios, qué rápido aprendo! ¡Me están dando vértigos y todo!)

Poca vergüenza

Fomento dará a la Fiscalía las "falsas conversaciones" de la caja negra
20MINUTOS.ES. 25.08.2008 - 21:56h
Han sido hechas públicas por un canal argentino de televisión, emitidas este lunes por la televisión argentina Todo Noticias.

Photobucket

¿Qué habría que hacerles a estos? ¿No han pensado ni por un momento en los familiares de las victimas?
Creo que si no tienen nada mejor que hacer en su programita, mejor que se pongan una nariz de payaso, que alguien se ria, pero con lo que han hecho han demostrado que tienen poca vergüenza, que su trabajo no es informar y desde luego, NO CONTRASTAN LAS NOTICIAS.
¿Cual será la excusa que pondrán? Todo vale. Si a algún medio español se le hubiera ocurrido hacer algo semejante no habrían tardado ni dos minutos en tacharnos de racistas, palabra de moda para el que no tiene mejores argumentos.
Estos se irán de rositas con un "lo siento" y una excusa estúpida. Y lo que más me jode es no poder decir todo lo que quiero decirles porque estos se librarán de todo pero a mi, que no soy nadie, se me puede caer el pelo por soltarles 4 frescas a estos irresponsables.
¿El cónsul está viniendo para dar las oportunas explicaciones?

Perfeccionando


Multiculturalidad a la argentina.

Detenida una mujer acusada de apuñalar mortalmente a su marido en Almería.
EUROPA PRESS. 26.08.2008 20minutos.es
el cuerpo sin vida del hombre, de nacionalidad argentina. su pareja, también argentina.

Photobucket

Suma y sigue. Esto no para.

Leyes de juguete

Rodríguez Menéndez, buscado por no regresar a prisión tras un permiso
EFE. 26.08.2008 - 11:21h


Con las leyes que hay en España no me extraña:
  • de puente a puente y huyo porque me lleva la corriente.
  • de dado a dado y huyo porque me ha tocado.
  • de oca a oca y huyo porque me toca.

Ya se escapó anteriormente: Rodríguez Menéndez huye de un control en Lisboa, es detenido en Salamanca e ingresa en la cárcel de Topas. Pero aún así puede disfrutar de permisitos... Sabiendo que es reincidente podrían haber puesto más medios.

La mafia triunfa

La mafia arrasa