24 febrero 2008

El tomate no ha muerto

La edad pasa factura a Demi Moore a pesar de la fortuna dedicado a la cirugía estética
20MINUTOS.ES. 24.02.2008 - 12:43h

Es de día, la actriz se olvido de maquillarse.
Ha sido pillada al salir de su casa sin arreglar.
Ha invertido cerca de 50 millones de pesetas en cirugía estética.

Como dice el dicho, la edad siempre pasa factura y la cirugía no te estira de por vida. Y es que la actriz ha sido pillada al salir de su casa de los Ángeles con un aspecto que demuestra que no sigue siendo la reina del striptease.
Arrugas, piel seca y un color con poco sol son algunos de los adjetivos que ha tenido que escuchar Moore tras su dejadez físico. Pero para callar rumores la actriz no dudo, tan sólo unos días después, en aparecer radiante y perfecta en una fiesta previa a la próxima gala de los Oscar.

Photobucket

El programa "del tomate" no ha muerto. Tiene sucesor en el 20minutos, que en los últimos tiempos se emplea concienzudamente en "entretenernos" con noticias sin sustancia y que no interesan a nadie. A pesar de todo y aunque la Moore no sea más la "reina del striptease" a vosotros nadie os quitará el título de reyes de las faltas de ortografía. Por cierto. ¿Cuando hemos vuelto a las pesetas?

Ver, oir y callar.

Seis detenidos tras la muerte de un menor venezolano en una pelea multitudinaria
EFE. 24.02.2008 20minutos.es
En la que participaron unas 25 personas en la localidad de Rubí (Barcelona).
Entre los detenidos se encuentra el presunto autor material del homicidio, Alexis Emmanuel C.M, de 20 años.
La Policía ha podido recuperar un cuchillo que probablemente fue el arma del crimen y que está siendo analizado.
Los Mossos d'Esquadra han detenido a seis jóvenes por su presunta relación con la muerte de un menor venezolano de 16 años tras una pelea multitudinaria en la que anoche participaron unas 25 personas en la localidad de Rubí (Barcelona).
Aunque tanto el fallecido como los detenidos proceden de países latinoamericanos, los Mossos, en principio, no tienen indicios de que formen parte de bandas organizadas y de que sea un enfrentamiento entre grupos rivales.

Photobucket

Uys, que no tienen pruebas de que sea una pelea de bandas. Pues yo debo ser clarividente porque lo tengo clarísmo. ¿¿¿¿De esto no hablan zapatero y rajoy????
Esta es la juventud que viene a pagarnos las pensiones. Ya podeis ir buscando un buen ladrillo donde meter los ahorros porque las pensiones ni de coña las cobramos si las tienen que pagar estos.