27 noviembre 2007

Esklavos 10. Solución.

1. Hacer que Virop hable con el mono,
pregunta 1 :Me contaron el final de esklavos.
respuesta: Qué es eso?
pregunta 2: mañana hay fiesta en el árbol de mi tío, estas invitado.
respuesta: Creo que voy a llevar el pantalón amarillo banana.
pregunta 3: ya viste ese uro parado ahi?
respuesta: sí, me dijo que se iba a hacer un abrigo con tu piel.
Al mono se le pondrán los ojos rojos por que esta cabreado. Terminar la conversación.
2. Clic en virop, click en la roca, clic en Floda y luego clic en la serpiente que está debajo de la roca.
3.Seleccionar a Floda, arrastrar la serpiente hasta el nido y cogerla rápidamente para que no se coma el huevo. Ahora tenemos la serpiente y un huevo.
4. Seleccionar a Virop y arrastrar el huevo hasta el mono para que se lo tire al Uro, seleccionar a Floda y arrastrar la serpiente sobre el ratón para que mueva las ramas y tire las hormigas al Uro y le haga caer.
5. Coger la madera que está en la escalera y colocarla en la ranura de la columna del medio para romperla.
6. Clic en el tapiz para hablar con el niño.
7. Seleccionar al niño Naedrin y clicar en el loro para coger una pluma.
8. Clic en el cráneo y cuando salga el escorpión arrastrar la pluma hasta el Uro que está tumbado para que se incorpore. Coger el almohadón que está debajo.
9. Colocar el almohadón en la roca.
10. Arrastrar la madera rota sobre el almohadón para que salten los muelles
11. Clic en Floda, click en el hueso que está arriba del tapiz, clic en Virop, click en el hueso, clic en Naedrin, clic en el almohadón.
12. Colocar el hueso en la ranura. Fin.

Guest House. Solución.

1.Giramos a la derecha 2 veces. En la caja de la izquierda en contramos la ficha rosa.
2.Giramos a la derecha una vez. En la caja de la derecha en contramos la llave azul.
3.Giramos a la derecha una vez. En el lado derecho de la máquina de refrescos, junto al suelo encontramos la ficha azul. En la caja de abajo vemos que la pieza rosa vale 22.
4. Giramos a la derecha dos veces y en la caja de la derecha ponemos la llave azul. Al abrir cogemos la agenda. y ponemos las piezas en su lugar correspondiente. Aparecen unos símbolos que tenemos que descifrar.
5. Revisamos la agenda y descubrimos el número de la caja fuerte: 1824. Cogemos la máscarilla, la llave roja y la pieza amarilla, que ponemos en su lugar. Con la llave roja abrimos la puerta que hay a la izquierda de la caja grande y cogemos el oxígeno, la pieza que nos faltaba, la rosa y el tubo para la mascarilla arriba del armario. Vemos que la pieza amarilla vale 8.
2+2+2+2 =8. Cada símbolo de la pieza amarilla vale 2.
6. Giramos a la derecha y en la pared junto al suelo vemos que la pieza azul vale 18. Tenemos:
2+_+2+_ = 18. Entonces el símbolo vale 7. 2+7+2+7=18.
7. Giramos a la izquierda y en la parte izquierda junto al suelo de la máquina vemos que la pieza rosa vale 17. _+_+2+7 =17. El símbolo vale 4. 4+4+2+7=17.
8.Giramos a la izquierda dos veces y en la caja de abajo vemos que la pieza naranja vale 22.
7+2+4+_=22. El símbolo vale 9. 7+2+4+9=22.
(Creo que los valores cambian en cada juego). Ahora podemos poner los valores a cada símbolo.
El que está encima de la caja fuerte vale 4. Giramos a la izquierda dos veces y el símbolo de la caja de arriba vale 9. Clicamos en la parte de arriba de la caja de abajo de la del símbolo y encontramos la moneda plateada. Metemos la moneda y sacamos la bebida azul. Clicamos en ella y la abrimos.
9. Giramos a la izquierda y el siguiente simbolo vale 7. Giramos a la izquierda y el símbolo vale 2. Al poner el último número se activa la máquina. Clicamos en los mandos para poner en la pequeña puerta el oxígeno, quitándole el tapón.
10.Abrimos la máquina, hay una mujer dentro, cogemos de entre los dedos de su mano derecha la moneda dorada. Giramos a la izquierda y sacamos la bebida amarilla.
11. volvemos donde la mujer y cogemos el fusible de detrás de la almohada. A la izquierda.
12. Ponemos el fusible en su sitio, (a la izquierda de la máquina, en la caja de abajo).
13. Le damos las dos bebidas a la mujer.
14. Ponemos el tubo de la mascarilla en la mascarilla, juntándolos en el inventario y se lo ponemos a la mujer. Ponemos en marcha los mandos de la máquina.
15. Girar a la derecha dos veces e intentar bajar la palanca azul.