27 julio 2008

Escape 3.0 pc. Solución.

1. Clica en el despertador. Ve a la dcha. Coge el cerdito. Clica en los libros de abajo y coge un paginador. Clica entre los dos muebles y coge el palo.
2. Ve a la izda. Clica a la dcha de la cama, bajo ella y selecciona el palo de tu inventario y coge la pila de debajo de la cama.
3. Ve a la izda y en el 3er cajón empezando por arriba, coge el destornillador.
4. Doble clic en el despertador de tu inventario, clícale arriba y en el centro para girarlo. Coge la pila de detrás.
5. Ve a la izda. Coge la caja naranja del suelo. Doble clic en la caja para girarla. Selecciona el destornillador, quítale los tornillos, pónle las pilas.
6. Abre la puerta de la dcha del armario. Clica en la caja roja y coge el martillo.
7. Selecciona el cerdito. Selecciona el martillo, clica en el cerdito y coge la llave que tiene dentro.
8. Ve a la dcha. Selecciona la llave y abre el cajón de arriba del escritorio. Coge el diario.

9. Selecciona el diario. Ábrelo. Clica en la flecha de la dcha 2 veces hasta llegar a la página con números. Selecciona el paginador. Arrástralo sobre los números de la página de la dcha., abajo a la izda de la página : 41051 son mis números pero cambian con cada juego. Introduce esos números en la caja naranja. Coge la llave.

a) Selecciona la llave y clica en la puerta y NORMAL END.

b) Cuando cojas la llave de la caja naranja, gira a la derecha, clica en la cortina izda de la ventana y coge otra llave. Clica sobre la caja gris de la ventana. Selecciona la llave pequeña que cogiste de la ventana y abre la caja gris. Clica en la cámara de vídeo, ahora tienes una cinta de video. Pon el vídeo en la tele y BAD END.

c) Cuando tengas la cinta de vídeo, ve al armario, abre la puerta de la derecha, pon el palo en el suelo del armario para atrancar la puerta. Ve a la tele y pon el vídeo. Clica en la llave, clica en la puerta y GOOD END.

multiculturalidad e invasión por cojones.

UNA DE MULTICULTURALIDAD:
La Guardia Civil desarticula en Barcelona una banda que cometía robos en autopistas de todo el Estado. EUROPA PRESS. 20.06.2007. Los detenidos son principalmente de origen paquistaní e iraní.

Detienen 'in fraganti' a dos ladrones que robaban a turistas en la AP-7 tirándoles piedras pero ya están libres EUROPA PRESS. 03.07.2007. Los dos ladrones acumulaban 20 detenciones por hechos similares. Tiraban piedras contra los coches para que pararan y luego intentaban robarles. Uno de los ladrones consiguió huir en un coche. Los detenidos son de Perú y de Cuba. Uno de ellos, Julio P.A., había sido detenido nueve veces anteriormente por hechos parecidos, mientras que Abraham A.G., le constan once detenciones por sucesos similares.

Detienen en Madrid a otro de los asaltantes a la casa de los joyeros Tous. EUROPA PRESS. 23.07.2007. El nuevo detenido es de nacionalidad albanokosovar.

Un hombre que apareció muerto se precipitó desde el piso donde robó. AGENCIAS. 29.10.2007
Trató de robar en la casa de su vecina, se tropezó y cayó al vacío. el fallecido, el ciudadano ecuatoriano L·L.G.C.

Detienen a tres colombianos que realizaban secuestros exprés a joyeros en Barcelona
EFE. 28.11.2007.

Detenidos tres ciudadanos rumanos acusados de prostituir a sus compatriotas. EUROPA PRESS. 03.06.2008.

Detenido por obligar a una mujer a prostituirse bajo amenazas de muerte. AGENCIAS. 30.06.2008. Es nigeriano y durante 2 años maltrató y extorsionó a una compatriota.

Detenido un grupo organizado que robaba a los turistas que llegaban en el ferry
AGENCIAS. 15.07.2008. Los detenidos, residentes en Barcelona, donde actúan habitualmente, son S.H. de 38 años, A.A. de 34, A.O. de 35 y S.M. de 44 años, este último con numerosos arrestos anteriores. (Será un error ortográfico que solo tengan dos iniciales????????? Pues va a ser que no...).

Detenida por simular por venganza el robo del coche que conduce su ex pareja. EFE. 23.07.2008. La Policía Nacional de Castellón ha detenido a una ecuatoriana de 28 años como supuesta autora de una simulación de delito.

Detenido un hombre en Las Rozas por asesinar presuntamente a su ex pareja. AGENCIAS. 25.07.2008. La Guardia Civil montó un dispositivo de búsqueda de René, un boliviano de 39 años.

Desarticulan en la Axarquía una banda de lituanos especializada en secuestros. M. R. 25.07.2008

Detienen a un hombre por robar la recaudación del día a un taxista. EUROPA PRESS. 25.07.2008. La Unidad de Investigación de Sant Feliu de los Mossos detuvo a Jalal M., de origen marroquí.

La Audiencia Provincial de Almería ha condenado a 27 años de cárcel a un ciudadano marroquí por violar a una mujer esquizofrénica, que sufre una minusvalía del 72%, en un invernadero de El Ejido (Almería), en el que dos compatriotas del penado también agredieron sexualmente a la joven. AGENCIAS. 27.07.2008


Photobucket

UNA DE PATERAS:
Otra patera con inmigrantes llega de madrugada a las costas de Chiclana(22/07/08)
Rescatan una patera a la deriva con cuatro inmigrantes al sur de Tarifa (21/07/08)
Dos cayucos con 116 inmigrantes llegan a Canarias durante la noche (22/07/08)
Detectados 18.500 subsaharianos esperando un cayuco para España (22/07/08)
ALMERÍA AGENCIAS. 25.07.2008
Desarticulada una red de estafa a través de las 'cartas nigerianas' en Roquetas de Mar
Rescatados en alta mar 35 inmigrantes en una zodiac semihundida en plena marejada
Llegan a La Gomera 150 inmigrantes, uno de ellos muerto
Reuters. 26.07.2008 - 11:56h
Un segundo cayuco eleva a 152 el número de inmigrantes llegados a La Gomera
EFE. 26.07.2008 - 09:15h


Photobucket

Pipeline Remixed. Solución.

Nivel difícil

Pipeline Remixed. Solución.

Nivel medio