15 julio 2008

Crazy Doors of Rainbow Colors. Solución.

1. Clica 3 veces a la izquierda. Coge la llave azul clara, las flores moradas y el jarrón con agua. Clica el jarrón en tu inventario y clica en medio de la pared. Clica la llave azul de tu inventario y ponla en la cerradura. Abre la puerta. Coge el sol naranja y el bote de pintura verde.
2. Ve a la izquierda. Clica el bote de pintura verde y clica en el centro de la pared. Coge la llave verde de la boca de la serpiente. Ponla en la cerradura y abre la puerta. Coge los tomates rojos y la rama derecha del árbol de la derecha.
3. Ve 3 veces a la izquierda. Clica los tomates del inventario, clica en el centro de la pared. Cuando aparezca la imagen del "perro" clica en los tomates y la piedra de abajo de lo que parece el collar del perro. Sáltate una piedra y sigue con las siguientes hasta el final. Clica la puerta roja. Coge el bote de pintura naranja. Mueve el tranvía hacia la izquierda y coge la llave naranja. Clica en el hombre de nieve de la chimenea y coge la llave azul marino.
4. Ve a la derecha. Clica el bote de pintura naranja y clica en la pared. Pon el sol naranja en el ojo del pez. Pon la llave en su sitio. Abre la puerta. Coge la pintura amarilla. Coge la estrella amarilla. Clica en el pescador y coge la llave amarilla.
5. Ve a la derecha. Clica la pintura amarilla y la pared. Pon la estrella en el murciélago. Ve a la derecha. Abre la puerta verde. Clica en el árbol amarillo. Ve a la izquierda y pon la pieza amarilla en el murciélago. Pon la llave en la cerradura. Abre la puerta. Coge la pintura azul.
6. Ve 4 veces a la izquierda. Clica el bote de pintura azul y en la pared. Pon la llave en su sitio. Abre la puerta. Coge la pintura morada.
7. Ve a la derecha. Clica el bote de pintura y la pared. Aparece una mariposa. Ve a la izquierda. En la lancha te dice que el 1 es rojo y el 7 es morado. El código es el orden en que fuimos abriendo las puertas: azul claro (5), verde (4), rojo (1), naranja (2), amarillo (3), azul oscuro (6), morado (7). 5412367.
8. Ve 3 veces a la derecha. Clica la rama del inventario y en el fuego de los bomberos. Ve 2 veces a la izquierda. Clica la rama con fuego y clica en el muñeco de nieve. Coge la llave morada. Ve a la izquierda. Pon la llave en la cerradura. Clica la puerta. Coge la llave negra. Ve 2 veces a la derecha. Clica en el pescador. Coge lo que parece un pulpo. Ve a la izquierda 2 veces. Clica en la flecha abajo. Clica el pulpo y clica en el suelo entre las dos puertas. Clica la llave negra y ponla en la puerta negra. Dale las flores moradas al personaje. Mueve el planeta que tiene encima el personaje y coge de detrás una llave blanca.
9. Clica la flecha arriba. Clica la llave blanca y ponla en una de las cerraduras. Clica en el picaporte de la puerta varias veces y tendrás otra llave blanca. Flecha abajo. Flecha de la puerta morada. Derecha. Clica el muñeco de nieve sobre la chimenea. Derecha. Clica en el pescador. Coge otra llave blanca. Derecha. Clica en el cubo de basura. Derecha, Clica en el árbol rojo. Derecha. Coge la llave de la nube de arriba. Derecha. Mueve el yate hacia la derecha. Clica en la sombra gris. Derecha. Mueve el globo hacia la izquierda. Ve a la puerta blanca y pon todas las llaves en las cerraduras y FIN.