16 octubre 2008

Es su cultura

Detenidos un padre y un hijo por maltratar a una joven que se lanzó por un balcón
EUROPA PRESS. 16.10.200820minutos.es
La víctima, en estado crítico, es la novia del joven ahora detenido.
La chica se lanzó por el balcón ante las agresiones del padre y el hijo.
La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, padre e hijo, acusados de maltratar a la compañera sentimental del segundo, una joven de 20 años, identificada como Olga I., que ayer se precipitó al vacío desde un tercer piso al intentar "ponerse a salvo" de sus presuntos agresores, según informó un portavoz de la Comandancia.
V.K. y K.K., respectivamente, compartían domicilio con la víctima en la carretera de Alicún del municipio de Roquetas de Mar (Almería) y, en el momento de los hechos, ambos la habían comenzado a golpear con violencia, por lo que, presa del pánico, se acercó al balcón del inmueble.
Olga I. fue evacuada por un equipo de emergencias sanitarias del 061 hasta el complejo hospitalario de Torrecárdenas, donde ingresó en la UCI con traumatismo craneoencefálico severo y diversos politraumatismos, por lo que su pronóstico es crítico.
Al lugar acudió una dotación de la Policía Local y una patrulla de la Guardia Civil, que procedían a la detención de ambos hombres, de nacionalidad lituana,

Photobucket

No se yo si es tan buena la multiculturalidad cuando la pobre se ha tirado desde un tercer piso... En fin. Es lo que tiene el papeles para todos y ser giliprogre.

Dímelo todo

Detienen a un padre cuando iba a vender a sus dos hijas menores por 30.000 euros
AGENCIAS. 16.10.2008 20 minutos.es
Las niñas tienen dos y cuatro años de edad.
Las personas que iban a pagar por ellas no han sido identificadas.

Photobucket


Adivina qué parte de la noticia se han comido... La nacionalidad. RUMANOS.

ELPAÍS.com - Madrid - 16/10/2008

El padre y el tío de dos niñas -de dos y cuatro años- han sido detenidos en Tarragona por intentar venderlas presuntamente por 30.000 euros. Una tercera persona ha sido arrestada por participar de intermediario en la operación.
De acuerdo con los primeros datos, los hechos se iniciaron la noche del pasado lunes cuando el padre y su hermano supuestamente arrebataron a las niñas por la fuerza a la madre -de nacionalidad rumana...

¿El embajador está de camino?...

Entra con un hacha en un piso y viola a la hija de la propietaria, de 11 años
AGENCIAS. 16.10.2008 20minutos.es
Llamó al domicilio y obligó a salir a la propietaria.
Al parecer, eligió el piso al azar.
La Policía Nacional y la Guardia Urbana han detenido a un hombre que presuntamente habría entrado con un hacha en un piso de Tarragona y, una vez dentro, habría abusado de una menor de 11 años, según han confirmado fuentes municipales.

Photobucket

Uyssssssssss, ¿hacemos apuestas? A ver, a ver...
El detenido, que ya ha ingresado en prisión, es F. O., natural de Botswana
¡Vaya! Botswana. Ahora al trullo un par de añitos y ¡hale hop! nacionalidad española por obra y gracia de los giliprogres multiculturetas.
Venga, seguid contándonos que vienen a pagarnos las pensiones, que en su país pasan hambre y demás mierda giliprogre.

Generation next...

No puedo evitar poner una cuantas "perlas" que han salido por la boquita de esta señora:
  • Hace unos días en su programa cuando puntuaban a uno de los concursantes, la suma fue 33 puntos y dijo: "la edad de cristo". Joer, pos no lo sabía, y yo pensando que esa era la edad cuando murió...
  • Hoy muy crecidita, en su programa de cotilleo mientras hablaba de Madonna suelta: " pero lo que a nosotros nos interesa es quién ha dejado a quién". Wow! No estaba tan suelta para contar si fue ella la que dejó a su ex o fue al revés...
  • El remate del tomate es que llevan 4 programas de "Mira quien baila". Desde el primer programa nos lleva diciendo que la primera dama danesa participa en el mira quien baila danés. Desde el primer programa le comenté a mi pareja: "verás la matraca que nos meten con eso en España". Bingo! No han parado hasta conseguir que la primera dama vaya a bailar a España...

Le diré, señora, como le dije a mi pareja. Dinamarca ha sido declarado uno de los países con menos corrupción, muy al contrario que España, ¿y qué prefiere la televisión sociata destacar? Que la primera dama danesa participa en un programa de baile. Pa tirarse de los pelos.

Mejor harían invitando al marido de la primera dama a ver si les da unas clasecitas de cómo gobernar un país sin corrupción... ganarían en audiencia y a los españoles se nos alegrarían los bolsillos si lograran aprender algo y llevarlo a cabo.

Subjetivo/objetivo

Un padre golpea con un martillo a un compañero de instituto de su hijo
ACN. 16.10.2008 20minutos.es
Los dos chavales se había peleado días antes.
Para entrar en el colegio, rompió una puerta.

Esta es la noticia contada a lo 20minutos. Ahora la noticia real dada por los comentaristas...:

  • jo vaig aquest insti i ja li està bé, es un puto moro que li feia la vida impossible... i el dia que el para el va martellejar va se pk li havia robat 30 eur al seu fill i ames ames li havia deixat la cara com un mapa....lo dels moros a manresa es insostenible... algun dia hi haura un elegido 2
    16.10.2008 - 12:13h - Dice ser ep puto krak - #21
  • A ver si los periodistas estos (por llamarles así) se informan mas y tienen algo de rigor.Es la misma noticia si al hijo le estuviesen contiuamente maltrantando un grupo de gamberros y el colegio no hiciese nada, y tras continuos maltratos verbales y físicos el padre se enfrentase al grupo de maltratadores (por muy chavales que fuesen) ? Se meten con la actitud del padre cuando lo que hizo fue intentar defende a su hijo viendo que la situación era insoportable y que ni el colegio, profesores ni autoridades hacían nada..... Eso es un ejemplo de padre!!
    16.10.2008 - 12:09h - Dice ser kepillas - #17

  • Soi de Manresa y presencie los hechos... el periodista que a escrito este artículo se inventa parte de la noticia... los chicos no se "peleaban" si no que el hijo del agresor era sometido a constantes palizas por parte del marroquí agredido. la situación era gravísima, y un padre es un padre... además los profesores ignoravan las quejas de este constantemente.
    16.10.2008 - 12:00h - Dice ser ALBERT - #10

¡Joder cómo cambia el cuento!