19 agosto 2008

Sunflower Room Escape. Solución.

1. Clica en el jarrón de la dcha y coge la cinta adhesiva.
2. Ve a la dcha y en el suelo coge un trozo de partitura.
3. Ve a la dcha y coge otro trozo de partitura bajo el piano.
4. Dcha. Clica en el jarrón de la dcha y coge un girasol.
5. Izda 2 veces y dale el girasol al muñeco de la puerta. Clica la puerta para abrirla y entra.
6. Dcha. Coge la silla de delante. Clica a los pies del sillón, a la izquierda y coge el dardo. Dcha. Clica a la izda de la estantería de la izda para coger el libro rosa.
7. Clica en las páginas de la izda del libro para encontrar otro trozo de partitura.
8. Clica en las páginas de la dcha y verás unas letras:
  • ←SN→ SEVEN
  • ←FE→ FIVE
  • ←TE→ THREE
  • ←FR→ FOUR
9. Izda 2 veces e introduce estos números en la caja de seguridad cilíndrica. Clica en la puerta y coge la llave y otro trozo de partitura. Dcha 2 veces. Sal por la puerta.
10. Ve a la dcha 2 veces. Clica en el jarrón de la dcha y verás que una parte de la pared de madera está resaltada. Clica el dardo y clica en esa zona de la pared. Clica la palanca para ponerla en "ON". Clica en la cinta adhesiva para que la palanca no se baje. Clica en los focos para coger otra pieza de la partitura.
11. Ve a la izda 3 veces. Clica en el piano. En tu inventario, clica en la última pieza de la partitura i verá un dibujo con una flecha indicando la parte dcha del piano y un nº20. Eso indica que tienes que clicar 20 veces en esa parte del piano. Cuando lo hagas, sal de esa vista del piano y verás una caja dorada bajo el piano. Clícala y dale a about item y ábrela con la llave. Ahora ya tienes todas las piezas de la partitura. Pon la silla frente al piano. Clica en el piano y coloca todas las piezas de la partitura. Clica en el piano para oir la música de la partitura.
12. Ve a la izda. Clica en el muñeco frente a la puerta. Clica en la puerta y sal. HAPPY END.

Invasión descarada.

20minutos.es
19.08.2008



  • Más de 200 inmigrantes llegan a las costas andaluzas en las últimas 48 horas.
    Arribaron a las provincias de Cádiz, Almería, Málaga y Granada. Entre ellos hay, al menos, doce menores de edad.

18.08.2008

  • Más de 100 inmigrantes llegan a las costas españolas en patera.
  • Rescatados 152 inmigrantes en cuatro pateras frente a las costas andaluzas.

14.08.2008

  • Rescatan a diez inmigrantes de una patera a la deriva a unas 25 millas de Cabo de Gata.
  • Llegan dos pateras con más de una treintena de inmigrantes a Gran Canaria y Cádiz.

Photobucket

¿Acojona? Nope. Lo realmente acojonante es lo que no cuentan. Los fines de semana no suele haber noticias de pateras... será que están pasando el finde con la familia... ¿Cuantos serán deportados? ¿deportarán a alguno? Por como están las calles parece que no. ¿Y no es curioso que no cuenten nunca los que se cuelan por barajas? Parece que de lo que no se habla, no existe.

¡Venga multiculturalidad!

20minutos.es
Un hombre de 38 años mata a su mujer de 42 con una escopeta y se suicida.
La pareja, de nacionalidad ecuatoriana,
Ya van 41 mujeres asesinadas por sus parejas en 2008. Casi la mitad eran extranjeras.

Photobucket

Cómo mola la multiculturalidad. Como no teníamos bastante con los maltratadores del país, pues nuestros políticos nos han traído unos cuantos más, eso sí, creando un ministerio de igualdad y una ley absurda que se la pasan todos por el forro de los cojones. Igualito que en cierto país del norte de Europa que yo conozco, donde los políticos hartos de que los jueces aplicasen la pena mínima a los delincuentes, han cambiado las penas mínimas aumentando el número de años.

Pero en España eso es imposible. Primero te dicen que tienes que recoger 200 trillones de firmas para cambiar una ley y cuando las consigues te dicen que así no se cambian las leyes y que además has gastado mazo papel para recoger las firmas y te ponen una multa del carajo. Spain is different!!!