28 enero 2008

Escape the restroom. Solución.

1. Clica en la tubería de detrás del water. Coge el bote de detrás.
2. Abre tu inventario y clica en el bote para abrirlo.
3. Clica en el rollo de papel higiénico. Abre el inventario y clica en el rollo de papel hasta quedarte solo con el cilindro.
4. Derecha. Clica en el lavabo en coge lo que hay dentro.
5. Derecha y arriba y coge el calendario. Abre el inventario y coge el alambre del calendario.
6. Clica en la esquina superior del marco de la puerta y caerá un destornilldor.
7. Derecha. Abre el inventario y une lo que sacaste del lavabo y el alambre del calendario. Con esto coge el jabón a la izquierda del mueble del lavabo. Abre el lavabo con el destornillador y coge la cinta aislante.
8. Derecha 2 veces. Clica en la pieza verde del inventario, luego en el chorro del agua del lavabo para llenar la pieza verde de agua. Clica en el jabón para mezclarlo con el agua de la pieza verde. Combina el agua jabonosa con el cilindro del papel higiénico.
9. Cuando salga la burbuja, fíjate bien porque cuando retroceda tienes que clicar en la pared hasta encontrar un agujero que has de tapar con la cinta aislante. (El agujero está hacia abajo y hacia la derecha, casi por donde sale la flecha verde para girar a la derecha).
10. Gira a la derecha y clica, con la cinta aislante seleccionada, entre la puerta y el marco de la puerta.
11. Derecha 2 veces. Coge la alfombrilla del suelo. Métela en el wáter. Gira a la derecha. Separa el alambre del calendario de la otra pieza y ponlo en el lavabo.
12. Observa lo que pasa. Cuando se inunde el baño. Clica con el destornilla dor en el ventilador de la pared para escapar por el agujero. Clica en la pieza verde con jabón y a continuación en el agujero de la pared. FIN.