10 marzo 2009

uysssssssss de lo que se entera una...

Tirsdag den 10. marts 2009


Hoy hablando con una compañera de Ukrania me contaba esta que el día que hizo el test para el módulo 2, el profe le dijo que no lo pasaba. Mi compañera se fue llorando, eso sí, diciéndole antes al profe que éste hablaba demasiado rápido, y el profe le dijo a ella que hablaba muy mal el inglés.Total, que el marido llamó a la escuela y por arte de magia pasó el test. ¡¡¡Y yo creyendo que había tenido suerte porque me volvieron a hacer el test otras profesoras!!!

A mí me pasó algo parecido, a mi el profe me dijo que pasaba sólo medio test. Que la parte de preguntas y respuestas bien pero la parte en que el profe me pregunta a mi la hice mal porque tenía problemas para entender.

En fin que llamé a mi chico para contarle lo que había pasado y se presentó en la escuela para hablar con el profe y no lo encontró, se fue a la administración para hablar con el director y "casualmente" andaba en otros menesteres fuera de la escuela...

Así que a mí no me valió nada y al día siguente hablé con mi profesora y le dije que no estaba nada contenta con el trato discriminatorio y me dijo que investigaría y por la tarde me llamó a casa para decirme que me repetirian el test al día siguiente.

¡Qué cosas! Para el próximo test lo tengo claro. Unas lagrimitas, mando a mi chico a vocear a la escuela y... ¡test aprobado!!!