19 enero 2008

Three Cats Christmas Escape: solución.

SALIENDO POR LA PUERTA:
1. Gira a la derecha y entra por la puerta de la izquierda a la cocina. Coge el trapo que hay colgado. Abre el grifo del agua y moja el trapo. Abre las puertas bajo el fregadero y coge la comida de gatos. Examina la comida de gatos y coge la llave azul. Abre el último cajón y coje una caja roja. Examina la caja hasta que consigas hacer una bola. Sal de la cocina.
2. Clica en la esquina derecha de la alfombra y verás el número amarillo 7. Clica en la mesa blanca. Vuelve a clicar en ella y pásale el trapo mojado. Verás el número violeta 18. Gira a la derecha. Clica en la esquina inferior izquierda de la estantería de libros y coge una madera. Examina la madera y verás el número verde 18. Gira a la derecha. Clica a la izquierda de la parte de abajo del árbol de navidad y enchúfalo. Coge una llave amarilla en la parte derecha del árbol. Clica varias veces en el calcetín rojo y verás el número rojo 15. Coge una de las herramientas de la chimenea. Ve a la derecha, dale la bola al gato. Clica en su cama y verás el número azul 13. Clica en la esquina derecha de la alfombra. Verás una caja fuerte. Ábrela con la llave azul. Baja y usa la herramienta de la chimenea a la derecha de las cajas para coger una pila. Vuelve a la chimenea y coge el tronco que hay en el suelo. Ve a la izquierda. Clica en el gato grande de la esquina del juego, aparece otro gato. Clica en los libros según los números que encontraste empezando por los libros azules. En el morado encuentras un paginador de libros. Examínalo y apunta las últimas cuatro cifras del número que aparece: 5627. Introduce el código en la puerta de la derecha. Entra y verás dos puertas. Entra en la de la derecha con la llave dorada. Clica en el gato de la esquina para que aparezcan dos gatos. Clica en el gato blanco y negro y en la lámpara. Coge la llave gris. Clica en la sábana para coger el mando a distancia. Examina el mando y ponle la pila. Sal del cuarto y ve a la puerta de enfrente. Coge el paraguas. Examínalo y coge la llave de cobre. Abre el armario con la llave plateada. Coge la caja marrón del estante de arriba. Examina la caja. Clica en la pieza inferior izquierda luego en la de encima de esa pieza, ahora la de arriba del todo a la derecha, la del lateral a la derecha y la del lateral a la izquierda. Coge la tarjeta para la puerta. Mete la tarjeta en la puerta y Fin.
SALIENDO POR EL GARAJE:
Repite todo el proceso anterior pero cuando pongas la pila en el mando, ve al garaje y abre la puerta con el mando y FIN.
SALIENDO POR LA VENTANA:
Repite todo el proceso anterior pero no pongas la tarjeta en la puerta. Pon el tronco de la chimenea en el suelo frente a la ventana, encima pon la madera con el número detrás. Con la llave que te queda, abre el cajon de la cocina que no se abría y coge el cenicero. Pon el cenicero sobre la tabla. Clica en el gato de la esquina para que salgan dos gatos más. Convéncelos para subirse en la tabla, clica en el gato grande y romperán la ventana y escaparán. Fin.