02 octubre 2008

Hablando claro

Roberto Maroni: "Muchos gitanos se han ido a la más permisiva España de Zapatero"
AGENCIAS. 02.10.2008 - 18:28h

Polémicas declaraciones del ministro del Interior italiano.
Ha sido entrevistado en el diario L'Espresso.
Es miembro del partido ultraderechista Liga Norte.
Minuteca todo sobre:
Gitanos,
Italia,
Zapatero
El ministro del Interior italiano, Roberto Maroni, miembro del ultraderechista partido de la Liga Norte, socio de Berlusconi en el gobierno italiano, ha asegurado en una entrevista concedida al diario L'Espresso que muchos de los gitanos se han ido hacia la "más permisiva España de Zapatero".
Sus declaraciones, en una entrevista titulada "Dios perdona, Maroni no", hacían referencia a muchos de los gitanos que el Ejecutivo italiano ubicaba en las zonas rurales del país y que procedían a censar merced a la polémica ley que aprobaron para registrar a esta etnia en todo el país. "En las zonas rurales hemos encontrado gitanos de origen rumano, gitanos y sindis [gitanos originarios del actual Pakistán] de origen italiano, extracomunitarios no gitanos e italianos. De todo". Ante la pregunta de cuántos habían censado, Maroni ha dicho que están "ultimando los cálculos", pero que pensaban que serían "unos 120.000, pero son menos", en su opinión porque se han ido "voluntariamente" hacia España.
Polémica Liga Norte
La Liga Norte, un polémico partido con posturas políticas abiertamente xenófobas y que cuenta con el respaldo de las zonas más industriales del norte del país, ha conseguido que la política del reelegido Berlusconi haya girado hacia la derecha tras constituirse como su socio de gobierno.
Prohibir a los inmigrantes musulmanes, entre sus propuestasDe hecho, sus miembros ya se han visto envueltos en diversas polémicas. Así, su líder, Umberto Bossi, llegó a proponer en 2001 prohibir la entrada de musulmanes en Italia, o el exministro Roberto Calderoni, que respondió a la polémica de las viñetas de Mahoma haciéndose camisetas con ellas.
El cruce de declaraciones entre España e Italia no es nuevo. Cuando aún gobernaba Romano Prodi, ambos ejecutivos cruzaron declaraciones sobre si España había sobrepasado a Italia en su PIB, lo que supuso un choque frontal entre dos gobiernos hasta el momento aliados.

Photobucket

No entiendo la polémica. Este señor sólo ha dicho la verdad. Todo aquel parásito que quiera vivir a costa de los demás y no tenga oficio se vendrá a España. Eso ya lo vaticiné yo y ya está pasando. ¿Le pilla a alguien de sorpresa?
No veo la polémica por ningún lado. Sólo veo el escándalo porque lo que está pasando es culpa de los políticos de segunda que tenemos, más preocupados de tener suficientes ilegales que trabajen en sus empresas por dos duros; de que se hable de la "memória histérica", de financiar a los artistillas de cuartas, de cualquier cosa antes que de los verdaderos problemas que preocupan a los ciudadanos.
Pero que sigan así, al final los españoles nos iremos de un país de descerebrados que sólo sirven para gastarse el dinero de los españoles.

Ahmed con subtítulos en español.

¡Venga, va! Lo pongo también con subtítulos...

Ahmed, el terrorista muerto.

No os perdais este vídeo. Es divertidísimo.