20 noviembre 2007

59 segundos. Manifestación

Un joven de 16 años muere en el metro a manos de un soldado que pertenece a la extrema derecha y se dirigia a una manifestacion de un partido politico legal, se llama Democracia Nacional.
El presidente de Democracia Nacional no se hace responsable.No puede asegurar que el asesino fuera a la manifestacion.
Antón losada (cadena ser): el hecho de que en España ahora mismo no exista un partido ultraderechista no debe hacernos olvidar que en europa estan emergiendo partidos ultraderechistas que viven y se alimentan de la xenofobia. Espero que muchos de los que hacen el discurso del odio y la xenofobia desde sus medios de comunicación tomen nota de lo que está pasando.
cristina lopez (cope): la manifestación era contra la inmigración, parece mentira que el gobierno admitiese semejante manifestación.
Antón losada (SER): lo que no es tolerable son declaraciones como las que acabamos de ver del representante del partido este ultraderechista de decir "yo no soy responsable". Sí, usted es responsable de sembrar el odio todos los dias y de convocar una manifestación que hace del odio y de la destruccion del que no piensa como usted su lema y su razon de ser, responsable y culpable.

Todos se echan las manos a la cabeza porque no se ilegalizan estos partidos violentos. O sea, a ver si me pispo, ETA se legaliza, y estos se ilegalizan...
Me está empezando a parecer que se están acojonando porque un partido como Democracia Nacional les quite parte del pastel en las elecciones.
Lo que está clarísimo es que los periodistas viven en universos paralelos, no se enteran de lo que está pasando en la sociedad española y están mucho más interesados en salir en programitas de televisión y ser conocidillos que de informar.
Creo que los periodistas no ejercen como tales. Distorsionan la verdad y no se preocupan de ir a las fuentes de la información. De hacerlo así verían el cabreo generalizado de los españoles. Pero los periodistas en sus casas de lujo, con sus sirvientas panchitas, sus coches de lujo, sus oficinas de escándalo no tienen ni puñetera idea de lo que tenemos que sufrir CADA DÍA los ciudadanos españoles.
Igual que les gusta hacer cámaras ocultas a los famosillos de medio pelo, los periodistas deberían irse a vivir a un piso de 80 m2, donde sus vecinos sean inmigrantes, ir a la seguridad social, utilizar el metro cada día... entonces ya podrían opinar, mientras tanto están dando palos de ciego hablando de cosas que no conocen. Pero eso si, desde su mundo cómodo donde todo está bien.

Ambivalence. Solución en español

1. clica en el botón amarillo de la pared y se abre una puerta, coge la llave.
2. clica en la puerta que hay a la izquierda, con una manivela, la abres y coges la palanca.
3. clica en la esquina de la máquina de bebidas, junto al suelo, coge la moneda de plata.
4. pon la palanca en el transportador donde cogiste la llave y change side.
5. usa la palanca en la esquina inferior derecha y coge la moneda de oro.
6. pon la moneda en el transportador y change side.
7. clica en la maquina de bebidas y mete la moneda dorada y coge la bebida azul.
8. observa la lata de bebida, y clica en la arandela para abrirla y quitarle la arandela.
9. clica en el hueco de devolucion de moneda y coge otra moneda de plata.
10. Mete las dos monedas de plata y saca la lata naranja. Coge el papel que queda en el hueco donde estaba la lata.
11. observa la lata, abrela, quitale la arandela y coge el papel.
12. vacia las dos latas en el agujero que hay en la esquina de la máquina de bebidas.
13. clica en la arandela y ponla en el transportador y change side.
14. clica en la arandela y desenrosca la rueda azul, pon la rueda en el transportador y change side.
15. coge la rueda azul y ponla en la puerta con la manivela.
16. clica en la manivela dos veces y change side, aparece el numero dos en el cuadrado amarillo.
change side.
17. clica en la manivela tres veces y change side, aparece el numero 15 en el cuadrado amarillo. Change side.
18. clica en la manivela tres veces y change side, aparece el numero 8 en el cuadrado amarillo.
change side.
19. clica en la manivela tres veces y change side, aparece el numero 17 en el cuadrado amarillo. Change side.
20.Quita la rueda azul con la anilla del refresco y ponla en el transportador. Change side y la pones de nuevo donde estaba. Cierra el transportador y change side. Cierra el transportador y change side. Recoge el tercer papel que esta en el transportador. Change side y pon los otros dos papeles en el transportador para unirlos al tercero.
21. formatea la rueda como dice el papel. izquierda, derecha, izquierda.
22. gira la rueda azul tal como indica el papel (2 derecha, 3 izquierda; 2 derecha, 1 izquierda; 4 derecha, 3 izquierda). Change side y veras que ha aparecido un laser en el transportador. Pon la llave y presiona el boton rojo y deja actuar el laser. Cuando acabe coge la llave y la pones en el cuadrado que hay con un punto rojo a la izquierda del transportador y tecleas los números 8217, que son los número que te fueron saliendo al dar vueltas a la rueda azul y se corresponden con el cuadrado, pentágono y triángulo. Fíjate que antes de darle a la puerta para salir, en el otro lado el círculo que contiene todas las figuras coincide con que la flecha roja señala la figura del círculo.