30 enero 2008

Submachine Zero: Ancient Adventure. Solución.

1. Izquierda. Coge la tongue 2 (lengua)del suelo. Derecha.
2. Derecha. Coge la tongue 1 (lengua)de la peana y coge el mechero del muro. Izquierda.
3. Ponle las tongues a los dragones de la puerta y clica en la puerta.
4. Entra. Clica en los cuadrados de la pared para bajar. Arrastra el mechero hacia la izquierda de la pantalla para encender una luz. Suelta el mechero en el inventario y sigue bajando.
5. Izquierda. Coge el mechero para encender otra luz. Abajo. Clica en el artefacto de la izquierda. Arriba.
6. Izquierda. Clica en el cuadrado de la base. (Según la figura que elijas, se abrirá uno u otro pasadizo). Derecha. Abajo. Derecha. Abajo. (Ve encendiendo las luces). Derecha y coge el símbolo rojo que tiene el escorpión.
7. Izquierda. Arriba. Izquierda. Arriba. Izquierda. Clica en el cuadrado de la base. Derecha. Abajo. Derecha. Abajo 2 veces. Coge el símbolo rojo que tiene el escorpión.
8. Arriba 2 veces. Izquierda. Arriba. Izquierda. Clica en el cuadrado de la base. Derecha. Abajo. Derecha. Abajo. Izquierda. Coge el símbolo rojo que tiene el escorpión y la piedra que hay a la derecha en el suelo.
9. Derecha. Arriba. Izquierda. Arriba. Derecha 2 veces. Pon la roca en la entrada para detener las lanzas. Derecha. pon los símbolos en la roca en orden. Primero el de arriba, luego el de enmedio y luego el de abajo. Abajo. clica en la joya verde. Fin.