20 enero 2008

Swan's room. Solución.

1. Clica en el segundo cajón del escritorio y coge la fruta.
2. Derecha 2 veces. Clica en lo alto de la estantería y coge los alicates.
3. Derecha. Coge la llave del cenicero. Clica debajo del sofá y coge el maletín. Clica en el brazo del sofá junto a la pared. Coge de la mesita el mando a distancia y más abajo la taza. Coge la pila que hay en la planta.
4. Izquierda y llena la taza con agua.
5. Izquierda anota la hora del reloj: 10:10 (el segundero está en las 11).
6. Izquierda 2 veces y abre el primer cajón del escritorio con la llave. Coge el sobre. Abre el último cajón del escritorio y con los alicates abre el paquete. Coge la maceta. Con los alicates coge un trozo del cable que envolvía el paquete. Clica en el ordenador. Enciendelo clicando en la cpu. Los cuadrados simbolizan un reloj. Clica en las 10:10 una vez para ponerlo en blanco y en las 11 dos veces para ponerlo en rojo. Login. Clica en la flecha y lee "cómo cultivar MP23. La segunda opción no está activa. Sigue las instrucciones:
7. Clica en la fruta y "about item". Clica la fruta dos veces hasta que te quedes con el hueso.
8. Clica en la maceta y "about item", clica el hueso y ponlo en la maceta. Clica en la taza y riega la maceta.
9. Derecha. Clica en el metal y "about item", clica en los alicates para doblar el metal.
10. Derecha y clica en el metal, clica en la caja abajo de la estantería. Coge el destornillador. Cierra la caja.
11. Izquierda. Clica el destornillador. Clica en la esquina superior izquierda del reloj para tirarlo. Coge el cargador de pilas que está en el hueco de la pared. Clica en el reloj para coger la otra pila. Clica en el reloj para ponerlo de nuevo en su sitio.
12. Izquierda. Pon las pilas en el cargador ("about item") y enchufa el cargador debajo del escritorio clicando en el suelo. Recoge el cargador cuando la luz verde te indique que están cargadas las pilas.
13. Clica en el cargador. About item y saca las pilas del cargador. Clica en el mando a distancia "about item" y pon las pilas en el mando a distancia. Enciende el mando y regula la temperatura a 30º y espera a que crezca el fruto. Cuando haya crecido, clica en el mando y about item y cambia la temperatura a 18º , riega de nuevo la planta y espera a que salga una flor. Clica en la maceta y about item . Clica en la flor y coge la llave.

14. Clica en el mando y about item. Apaga el mando a distancia y quítale las pilas.
15. Derecha. Clica en el destornillador y descuelga el reloj y ponle la pila. Vuelve a colgar el reloj. La hora cambia. Ahora los números marcados en blanco son el 6 y 11 y en rojo el 2. Ve a la izquierda e introduce estos valores en los cuadrados del ordenador.
16. Ahora tienes acceso a la segunda opción del ordenador. Clica en el sobre marrón y en la cámara que hay sobre la pantalla del ordenador. Analysis has been finished. Ahora puedes leer el documento. Saca los papeles clicando el sobre y about item. Son instrucciones para el maletín. La hora 4 no se puede leer. Ve a la izquierda y apaga la luz. Clica en el sobre y about item para leer la hoja 4. (Solo hay dos opciones: crimson rose o cobalt ocean). Que quiere decir el cable rojo o azul. A mi me dice crimson rose.
17. Clica el maletín y about item. Clica en la llave que cogiste de la flor y abre el maletín. ¡¡¡Hay una bomba!!!
18. Con el maletín en about item, clica en el destornillador y quita los tornillos de la bomba en el siguiente orden: superior izquierdo, inferior derecho, superior derecho, inferior izquierdo. Has de quitarlos cuando la luz intermitente esté de color verde o explotará la bomba y tendrás que volver a empezar. Para quitar el primer tornillo debes clicarlos dos veces. Una vez quitados todos los tornillos quita la tapa negra. Verás varios cables de colores. Cuando la luz esté verde clica en el cuadrado negro que hay sobre el cable verde y se pondrán todas las luces verdes. Corta el cable naranja y luego el amarillo (cuando la luz intermitente esté verde) y a continuación el color que te dijeran en la hoja 4 del documento (azul o rojo). Ahora puedes coger la llave y salir.