17 enero 2008

Prism Core

OPCION CAMARA FOTOGRAFICA:
1. Selecciona la cámara. 2. Clica en la puerta. Clic en la flecha arriba. 3. Clic a la izquierda, clica en el saco y coge abono. 4. derecha y abajo. Clica en el prisma hasta que aparezca una luz violeta. 5. Derecha dos veces y verás el contorno de una llave en la pared, arrastra la cámara a la llave y saca una foto. 6. Ve a la derecha y pon la foto y el abono en el transmat y clica en el botón de abajo, coge la llave. 7. Ve a la derecha 5 veces, arrastra la llave al candado del suelo. Clica en la rejilla del suelo y FIN.
OPCION PAPEL CON DATOS GENETICOS:
1. Selecciona los papeles genéticos. 2. Clica en la puerta. Clic en la flecha arriba. 3. Coge el vaso de la mesa. Derecha dos veces y teclea el código que hay en el papel: GH745-3EK, lee la información sobre un animal y toma nota de la composicion genetica (Adenocytosine 30%, Guanothymine 40% y Thymoadenine 30%). Este animal come una determinada flor. Anota su código FP521-9EK. El excremento de este animal es puro ácido hydroclorídrico.
Escribe el código de la flor en la pantalla y anota su código genético (Adenocytosine 10%, Guanothymine 60% y Thymoadenine 30%). Te dice que esta flor debe ser polinizada por un mosquito cuyo código es PS971-3EK, escríbelo en la pantalla y obtendrás el código genético del mosquito; Adenocytosine 20%, Guanothymine 10% y Thymoadenine 70%. 4. Ve a la derecha y pulsa los botones de colores para crear el animal: botón rojo 3 clics, botón azul 4 clics, botón amarillo 3 clics. Pulsa el botón verde.
Pulsa los botones de colores para crear la flor: botón rojo 1 clic, botón azul 6 clics, botón amarillo 3 clics. Pulsa el botón verde.
Pulsa los botones de colores para crear el mosquito: botón rojo 2 clic, botón azul 1 clic, botón amarillo 7 clics. Pulsa el botón verde. Coge el mosquito.
5. Derecha, coge abono del saco verde, arrastra el abono a la maceta, pon la planta en la maceta, arrastra el vaso al barril, riega la planta. 6. Derecha y abajo clic en el prisma para que se ponga rojo (te lo dice en la información de la planta). 7. Vuelve a la maceta y arrastra el insecto para que la polinice y coge la fruta y dásela al animal. Recoge sus excrementos. 8. Derecha, llena de agua el vaso y arrastra el escremento al vaso. 9. Derecha 4 veces, arrastra el vaso a la mesa donde lo cogiste, recógelo otra vez y arrastra el vaso al candado del suelo para escapar.
OPCION POWER CORE:1. Selecciona el power core. Clica en la puerta. Clic en la flecha arriba. Clic en el saco verde, para coger abono. 2. Derecha y click en el engranaje más pequeño para cogerlo.Derecha 3 veces, arrastra el abono al lado derecho del TRANSMAT y la rueda dentada en la izquierda, clic en el botón de abajo y obtendrás una segunda rueda dentada. Coge las dos . 3. izquierda 2 veces, arriba, coloca las ruedas y clica en el botón, caerá una foto de un destornillador, cógela. 5. Ve a coger más abono y pon el abono y la foto en el TRANSMAT. Coge el destornillador. 6. Clica en el panel del lado izquierdo del TRANSMAT y quita los tornillos. Resuelve el rompecabezas moviendo las piezas hasta que el punto de arriba esté conectado con el punto II que es el que está abajo a la derecha. 7. Izquierda 2 veces, clica en el prisma del suelo para poner la habitación roja. Clica hacia delante, coloca el Power Core en el soporte a la izquierda de las ruedas dentadas. Clica el botón. Cuando la ventanita del power core esté roja, cógelo de nuevo. 8. Ve a la derecha 3 veces, arrastra el Power Core al agujero de la izquierda y pulsa el botón. coge la bola roja. 9. Repite el mismo proceso para conseguir todas las bolas de colores: roja, naranja, amarilla, verde, azul y violeta. 10. Derecha 5 veces hasta llegar a la rejilla, clica hacia arriba y pon las bolas en el panel para poder abrir la puerta. El orden es violeta, verde, amarillo, rojo. 11. Entra con la luz apagada, veras un panel con 4 dígitos y un numero de color proyectado en la pared, anotalo. Vuelve al prisma y cambia el color, regresa a la habitacion y anota el número. Repite la operacion hasta tener los 4 numeros de las 4 bolas de colores que pusiste en la puerta. El código es 2097. Introdúcelo en el panel y coge un cristal. 12. abajo, derecha 3 veces y abajo, arrastra el cristal al prisma y clica en el cristal para activarlo, saldrá una luz blanca. 13. Coloca el Power Core en la repisa y clic en el botón, cuando se llene, cógelo. Ponlo en el TRANSMAT como hiciste con las otra bolas de colores y felicidades, has escapado a utopia.