28 abril 2008

Daydream

1. Clica en el cajón azul con símbolo :o. Clica en el suelo, a la derecha de ese cajón y coge el tanque.
2. Ve a la derecha, clica en la mesa y coge el sandwich. Clica en el sandwich 2 veces para observarlo de cerca y clica en el hasta que consigas 3 cartas de la baraja del tarot.
3. Sal de esa vista y clica en los bollitos del plato y levántalos todos hasta que debajo de uno de ellos encuetres una tarjeta de memoria.
4. Cuando todos los bollitos estén en el plato, clica en el centro del plato para coger el cable.
5. Clica arriba de la silla roja para coger el móvil.
6. Clica dos veces en el móvil para instalarle la tarjeta de memoria. Ve hacia los muebles de colores que no tienen caritas y clica a la derecha de la puerta azul para encontrar donde cargar el móvil.
7. Pon el móvil en su base y ponle el cable. Clica en el móvil para jugar a un juego. Cuando acabes el juego clica en la parte negra que rodea a la pantalla del móvil y verás como otra habitación aparece. Ahora en la parte inferior de la pantalla del móvil te ha aparecido una llave amarilla. Cógela y úsala para abrir la puerta naranja y coge el robot azul. clica dos veces en el robot para transformarlo.
8. Clica dos veces para maximizar la vista de las cartas del tarot y verás unas imágenes que te indicarán dónde poner el tanque.
9. Cuando tengas el tanque en el suelo verás otras imágenes del tanque disparando. Ve al cajón verde de la carita :(. Coge el robot rojo y maximizalo para transformarlo.
10. Vuelve al tanque y ábrelo para coger el llavero con el esqueleto. Ve a la izquierda y en la ventana de edificios, como a la mitad de la ventana verás como una cadena donde has de colgar el esqueleto. Clica en la cadena dos veces para poder colgar el esqueleto. cuando lo tengas colgado el esqueleto te indicará una zona.
11. Ve donde tienes el movil cargando y verás el recuadro que te indica el esqueleto. Clica en el recuadro y coge el robot amarillo. Maximízalo para transformarlo y únelo a los otros dos robots.
12. Ahora tienes una especie de excavadora. Pónla a la derecha del cajón de los juguetes. Clica en la excavadora varias veces para que busque en el cajón y cuando termine, coge el dado.
13. Maximiza el dado y coge uno de los puntos amarillos, exactamente el de enmedio del cinco. Entonces sonará el móvil y tienes que cogerlo. Tienes un mail que dice que mires la ventana.
14. Ve al rincón donde se juntan las dos ventanas y verás que a la derecha del edificio más alto hay una especie de círculo. Pon ahí el punto que cogiste del dado y verás unas imágenes.
15. Ve a la puerta roja y clica en la cerradura hasta que veas unas letras que dicen que algo ha caido al suelo.
16. Ve a la luz del suelo a la izquierda de la puerta y coge un trozo de metal. Usa el trozo de metal en el agujero del dado maximizado. Coge una cosa plateada. Usa el metal de nuevo en la cosa plateada maximizada y ya tienes la llave. FIN.