28 noviembre 2010

Como debe ser

Los suizos, a favor de expulsar a los extranjeros criminales


  • Se ha decidido a través de un un referéndum.
  • La iniciativa está promovida por el partido ultranacionalista y xenófobo UDC.
  • Según los primeros resultados el 53% aprueba la propuesta.
  • Hace un año aprobaron la prohibición de construir minaretes.

La iniciativa, promovida por el partido ultranacionalista y xenófobo Unión Democrática de Centro (UCD), busca la expulsión automática de extranjeros que hayan cometido crímenes, sin tener en cuenta las circunstancias del hecho ni su entorno socio-económico.

20minutos.es

Photobucket
¡Hala! ¡Con dos cojones! Si el pueblo exige su derecho a no ser robados, asesinados ni molestados por la chusma delincuente, ya son xenófobos y el único partido que les garantiza eso es "ultranacionalista y xenófobo".

"Hay que tener en cuenta las circunstancias del hecho y su entorno socio-económico."

"Eso, no les castiguemos si roban o matan, que pobrecillos, viven en barrios marginales y son pobres de "pedil". ¡Démosles curro y casa para que se regeneren!

Pues nada, seguiremos al estilo español, aquí entra tó Dios a hacer lo que se le ponga en la punta del nabo mientras los polítiquillos miran para otro lado porque les sale a ellos de los cojones que sea así. En este país los únicos que tienen derecho a referendum son los catalanes y los vascos, aunque sólo sea por darse un paseillo hasta el lugar de votación porque luego los políticos se pasan la votación por el arco del triunfo.

¡Víva la democracia dictatorial española!

Cuando los suizos, que viven en un país que ha acogido a millones de inmigrantes, empiezan a hacer eso, es que están hasta los webos, vamos, más o menos como en España sólo que aquí hay una panda de tarados que sólo saben votar PP o PSOE y de ahí no los sacas y todos a jodernos.