14 enero 2008

Manifa prohibida.

Prohibida la manifestación de Democracia Nacional contra los inmigrantes.

EUROPA PRESS. 14.01.2008. 20minutos.es

RECUPEREMOS MADRID.
ASÍ NO SE PUEDE VIVIR Madrid, 20 de enero a las 12:00 en C/ José Abascal 39, frente Ministerio Asuntos Sociales (Metro Rios Rosas) Manifestación por la seguridad ciudadana. Movilízate, no te quedes impasible viendo como lo destruyen todo.

Como siempre, el típico titular fuera de madre del panfleto rojelio. La manifestación es contra los inmigrantes ILEGALES QUE VIENEN A DELINQUIR. Es que a algunos hay que dárselo todo muy mascadito para que lo entienda porque sus cerebritos no dan para más y a este panfleto le encanta crear conflicto. Así se asegura las visitas y los suculentos comentarios de la gente acalorada y de paso publican un articulito presumiendo de que son los más visitados y bla, bla, bla, eso sí, aderezado con unas faltas de ortografía que ni los críos de preescolar, oiga.

¿Racista y mala persona?

De: Marieta Hitendra
Asunto: message from second Life
Recibido: 14.01.08 . 13:32

Marieta Hitendra: Espero y te deseo que nunca se te pose el pajaro de la felicidad encima , esto es una maldicion para ti por hija de puta que eres racista y mala persona.


???????????????????

Yo no creo en maldiciones. Eso son cosas de gente inculta y adoradora de dioses. Yo solo creo en un único Dios. Sólo tengo una cosa que decirte: te deseo a tí lo mismo que tu a mí. Que todo lo que me desees se te devuelva multiplicado.

Por cierto, que si yo soy la persona mala y racista... tu comentario es de una persona buena y no racista??????

Me gustaría que tuvieras un par de narices para decirme qué ves de racista y mala en mi...

¿Será acaso porque no quiero que la chusma de otros países venga al mio a delinquir? ¿Porque digo verdades como puños? ¿porque estoy hasta las narices de que los inmis tengan más derechos que los demás? Si tan ofendida estás será que has visto algo de verdad en lo que digo.

Ahí teneis un claro ejemplo de cómo se las gasta esta gente. O tragas con lo que ellos quieren o te "echan una maldición". ME LA PASO POR EL FORRO DE LOS COJONES, chata.

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket