04 agosto 2008

¡Qué suerte los italianos!

El ejército patrulla las calles italianas
EFE. 04.08.2008 - 20minutos.es
Cientos de militares italianos comenzaron este lunes a patrullar las calles y vigilar objetivos sensibles y centros de inmigración en las principales ciudades del país para reforzar la seguridad, medida que se prolongará durante seis meses.
Por el momento, se trata de una experiencia limitada a seis meses, después de los cuales se evaluará la eficacia de la media y podrá renovarse por otro medio año, con un coste de 31,2 millones de euros para lo que resta de año y otros tantos en 2009.


Photobucket

¡¡¡Sí señor!!! Ya era hora de que alguien hiciera algo. En España necesitamos algo así.
Lo malo es que los que no puedan trapichear con sus cosas en Italia se van a ir repartiendo al resto de Europa y ningún sitio mejor que España que con las leyes de Monopoly que tenemos, ser delincuente es un chollazo y los pocos que van al trullo pueden estudiar, relajarse, ir a la pisci... vamos, ¡¡¡ciudad de vacaciones!!!
Yo ya me estoy pensando si dedicarme a la delincuencia porque se vive mejor siendo delincuente que ciudadano respetable. Al menos se tienen más derechos.

Multiculturalidad a la rumana

Detenido por ir en sentido contrario, sin seguro ni carné, sin pasar la ITV y huir
EFE. 04.08.2008. 20minutos.es
Un joven ha sido detenido por conducir un turismo que no había pasado la Inspección Técnica de Vehículos, sin carné ni seguro, por circular en sentido contrario y encima emprender la huida cuando la Policía Nacional le dio el alto en Leon, donde en su fuga se estrelló en una rotonda. el hombre, de 26 años, vecino de León y de nacionalidad rumana.

Photobucket

Nada, nada... palmadita en la espalda y "no lo vuelvas a hacer, chico malo" y mañana a la calle a repetir su heroicidad, esperemos que en su próxima experiencia no se lleve por delante la vida de nadie. A lo mejor no debería presuponer que lo va a volver a hacer... ¿Estaré atacando su "presunción de inocencia"? ¿Algo así como lo que hacen los del canon con nosotros? align="left">Bueno, espero que no le haya amargado el cumpleaños al señor ZP, el pobre tan ocupado con su merendola y tal... imagínatelo pensando que cualquier día se le estampen en la fachada de su casa...

Al embajador de Rumania no le esperamos ¿no?

Y que cumplas muchos más.

Zapatero cumple este lunes 48 años
20MINUTOS.ES. 04.08.2008 - 09:46h

El presidente llegó ayer a Doñana, donde pasará sus vacaciones.
Permanecerá al menos dos semanas.
En estos días aprovechará para leer y estar con amigos y familiares.

Y que cumplas muchos más, lejos de la política a poder ser. Que no se te atragante la tarta pensando en esos 37.000 parados más y los pobres españoles que las están pasando putas para llegar a fin de mes, los que no podrán pagar sus hipotecas y se tendrán que ir bajo un puente, espero que al menos no los echen de debajo de los puentes y se les permita vivir y construirse una chabola donde les parezca, como les dejas a hacer a los inmigrantes y gitanos en la cañada real y en todo territorio nacional.
Que recibas muchos regalos, caros, y una merendola de primera, que ya pagamos nosotros, aunque no tengamos para comer siempre tendremos para los políticos, a esos que no os falte de ná.
Y disfruta de tus vacaciones mientras una gran cantidad de españoles no se podrán mover de sus casas, los que tengan casa, claro. Los pocos que tengan la gran suerte de tener un trabajo aunque ganen una miseria, ya se ocuparán de que no falten dineritos en las arcas del estado para que los políticos tengan sus "merecidas" vacaciones.