28 abril 2010

Y porque hay crisis que si no se compra marruecos entero.

Felipe González se construye una casa de 2,5 millones en Tanger

"pudo comprar el terreno a la Casa Real marroquí y construir en primerísima línea de playa gracias a los contactos del expresidente con la familia Real Marroquí."
" La mansión contará con 2.200 m2 de construcción repartidos en una casa principal de 600 metros, otra casa para el servicio, garajes, patios, porches y piscina. Todo ello, en una parcela de más de 5.000 m2."
"sólo se pudieron construir dos casas sobre la playa de Jbila, la de Felipe González, y otra igual sin terminar... . Además, Felipe González «tiene que ser informado del posible comprador de la casa» para evitar un vecino incómodo".
"...el político aún mantiene su escolta y dispone de un coche con chófer para desplazarse por la urbanización. "
"Tanto los guardias de seguridad del complejo palaciego saudí como los empleados del hotel Le Mirage saben quién será su futuro vecino. Preguntados por qué han podido construir tan cerca de la playa, no dudan en responder: «Aquí eso sólo lo puede hacer el rey o un amigo del rey»."
------------------

Y yo creyendo que a este sólo le gustaba coleccionar bonsais... pues va a ser que no. Que le gusta jugar a las casitas, claro, con el sueldazo de presidente que cobra de por vida, más los negocietes que se traiga entre manos con el de marruecos, que miedo dan... ahora entiendo porqué tanta permisividad con los moritos en España, claro, claro.
Hay que ver lo que ha prosperado el hortera de la chaquetita marrón mierda, el mismo que se enteró de las chorizadas de sus amiguetes "por los periódicos".
A mi no me queda muy claro el mensaje de los socialistas, ¿socialistas derechones ricachones?
¿Socialistas podridos de dinero?

Rizando el rizo

Familiares y amigos despiden a Ángel Sánches Anaya en Salmanca.