11 abril 2008

Christmas escape II. Solución.

1. Coge la moneda en la esquina inferior izquierda.
2. Coge la bola roja a la derecha de la chimenea.
3. Gira a la derecha y coge la bola roja.
4. Tienes que descogar el cuadro de papá noel. Para ello fíjate en unos puntitos de colores que aparecen en los ojos de papá noel. Tienes que hacer que los dos ojos tengan el mismo color arrastrando el ratón alrededor de la pared que rodea al cuadro. Para que el cuadro caiga tienes que encontrar el color azul clarito. El código es: 2743.
5. Gira a la derecha y coge el calcetín rojo de la caja fuerte. Introduce el código de la pared (2743) y coge una bola roja, un mechero y las luces del árbol.
6. A la izquierda del sofá coge dos bolas rojas, una moneda y una cinta verde. En el asiento del sofá del lado derecho coge la estrella y otra bola roja.
7. Bajo el sofá en la parte de la izquierda coge una moneda y una cinta gris.
8. Bajo el sofá en la parte de la derecha coge un calcetín, dos candelabros y una moneda.
9. A la derecha del sofá coge otra bola roja.
10. Detrás del sofá en la parte derecha clica en el interruptor que se pondrá verde. Cuando cambies de pantalla coge la nieve que hay sobre el sofá.
11. Derecha coge dos bolas rojas, una a cada lado del árbol.
12. Pon las bolas rojas, la cinta gris, la estrella y las luces en el árbol.
13. Derecha, pon la cinta verde, los calcetines y las velas sobre la chimenea.
14. Enciende las velas con el mechero. Apaga la chimenea con la nieve. Coge los bastoncillos y enciende la chimenea con el mechero.
15. Izquierda y pon los bastoncillos en el árbol.
16. Derecha, clica en el interruptor de la pared y vuelve a la pantalla del árbol. Vuelve a la pantalla de la puerta y si lo has hecho todo bien ya puedes salir.