23 diciembre 2010

La Shari

Bueno, a ver si hay suerte y echan hoy a la Shari porque es insufrible la pobre, aunque no sé quién es más insufrible, si ella o el novio.

La tía es una mentirosa compulsiva y falsa a más no poder. Cuando los demás la calan, entonces es ella la que dice que los otros son falsos.

Dice que Marcelo es un falso porque los primeros días eran amiguetes pero como Marcelo se llevaba muy bien con Rubén, tardó poco en contarle lo que hacía la Shari con los tres musculitos y cuando la Shari se vió pillada, como dirían los de "sálvame", "negó la mayor"(creo que es la frase de moda en telecinco).
Que ya hay que ser cortita jamiademivida cuando te están grabando a todas horas.

Pero no le valía con negarlo todo, además les hizo frente a todos, que ya la tenían más que calada, y con ello, hizo que Rubén tuviera que ponerse de su lado y que todos los demás rechazaran a Rubén.

El teatro que se montó ella sóla llorando porque se iba su novio expulsado sólo se lo creyó su novio porque los demás sabíamos que lloraba porque no quería que el novio viera los vídeos sin ella al lado para darle las oportunas excusas baratas que tiene por costumbre, como que los demás la tienen envidia cuando lo que la tienen es una manía que no la pueden ni ver. Pero esa es la excusa que ella siempre pone para explicar sus problemas con los demás y sólo se lo cree ella.

El novio al principio daba pena porque parecía tan maltratado que no se daba ni cuenta. Como los típicos maltratados, el primer síntoma es negar el maltrato (psicológico). Cada vez que le veo recuerdo la frase "érase un hombre a una nariz pegado", pero en su caso sería "érase un hombre a unas tetas pegado". Al pobre muchacho le puso las tetas enfrente y ahora es incapáz de ver nada más.

Pero ya no me da pena, hala, quédate con tus tetas de pega que te va a ir de lujo, porque si te la ha metido doblada sabiendo que la estaban grabando en todo momento, imagínate lo que te podrá hacer sin cámaras, o lo que ya te habrá hecho sin tu saberlo.

El pobre diciendo a todo el mundo que todo lo guapa que es por fuera, pues aún lo es más por dentro, en fin, que Dios te conserve las orejas porque la vista ya la has perdido.