20 septiembre 2008

Derecha, derechona.

Un estudio vincula la ideología con la biología: los temores tienen cariz político.
20MINUTOS.ES. 20.09.2008 - 11:01h
Las conclusiones de los científicos son claras: temores irracionales te acercan a la derecha. La indiferencia o la calma ante ellos, a la izquierda.

(Aquí irá una foto cuando tenga tiempo, ea!)
¡Joder, ahora lo entiendo todo! Y yo pensando que al que fue votado le faltaba un hervor o era pelín lelo y qué va... es que es de izquierdas, que todo se la trae al fresco, que no se despeina ante nada...
Soy de derechas. ¡Adjudicado!

Minifalderas al trullo

El ministro de ética de Uganda no ve la diferencia entre ir con minifalda o desnudo
20MINUTOS.ES. 20.09.2008 - 18:11h
El ministro de Ética e Integridad de Uganda ha declarado que las minifaldas deberían prohibirse porque una mujer así vestida distrae a los conductores y causa accidentes de tráfico.
En declaraciones recogidas por BBC, Nsaba Buturo ha dicho que llevar una falda excesivamente corta es como caminar desnuda por la calle. "¿Cuál es el problema con la minifalda? Que puede causar un accidente porque parte de nuestra gente es débil", dijo.
Según el corresponsal de la cadena británica en la capital, Kampala, la opinión del ministro es que llevar una minifalda tendría que ser considerado "indecente". No sólo eso, sino que además tendría que ser clasificado como un "delito". Buturo advirtió de los "peligros" que corren aquellos que se distraen con las faldas cortas.
"En estos tiempos apenas distingues quién es la madre o la hija; todas van desnudas". En una muestra de afinidad con la mentalidad del ministro, a principios de año, la universidad Makerere, en Kampala, decidió imponer un código de vestimenta para las mujeres en la institución, aunque la prohibición de la minifalda y los pantalones ajustados aún no se ha llevado a cabo.

Photobucket

¡¡¡¡Con dos cojones!!!! Con la mierda de leyes y de políticos que tenemos en nuestro país, a ver lo que tardan en absolver al que viole a una con minifalda. ¡¡¡¡¡Al loro que al final se nos llenan las cárceles de peligrosas minifalderas!!!!! ¡Cosas de la multiculturalidad!

Nos chulea "to Dios".

Vuelve a España un avión con 101 inmigrantes que Gambia no readmitió.
20MINUTOS.ES/AGENCIAS. 19.09.2008

El Ministerio del Interior ha dado este viernes la orden de regresar a España a un vuelo con 101 inmigrantes gambianos que iban a ser repatriados y a los que las autoridades de su país no han permitido desembarcar una vez que el avión ha aterrizado en el aeropuerto de la capital, Banjul. Así lo han informado fuentes de Interior, que han añadido que todos los inmigrantes habían sido "identificados y documentados" previamente por el Gobierno de Gambia y que el vuelo contaba con los permisos del Ministerio de Asuntos Exteriores del país africano.
Cuando un inmigrante es repatriado una vez acreditada su nacionalidad, han explicado las fuentes, el Gobierno de su país se ha comprometido con anterioridad a admitirle en su territorio y le ha proporcionado la documentación necesaria para viajar. Esto es lo que había ocurrido en este caso, pero cuando el vuelo ha tomado tierra a primera hora de la tarde en el aeropuerto de Banjul las autoridades gambianas no han autorizado el desembarco de sus nacionales, que viajaban custodiados por 117 policías.
Las fuentes consultadas, que no han explicado las razones alegadas por el Gobierno de Gambia para no autorizar el desembarco, han señalado que los Ministerios españoles del Interior y de Asuntos Exteriores han hecho todas las gestiones posibles, pero que cuando se ha comprobado que ninguna daba resultado se ha dado la orden de hacer regresar el avión a España. Según fuentes policiales, la permanencia en el interior del avión, sin aire acondicionado, creó una situación muy tensa en el interior, pues los inmigrantes se pusieron muy nerviosos. Los policías implicados pertenecen a la Unidad de Intervención Policial, a la Brigada de Expulsiones y a la Comisaría de Extranjería y documentación, que son los cuerpos que habitualmente participan es el dispositivo.


Photobucket

¡Vamos, vamos! Que Gambia no los quiere... Y por supuesto a NADIE se le ha ocurrido desembarcarlos y punto. Ellos vienen como y cuando quieren, no preguntan a nadie y nosotros por aquello de una estúpida educación, nos los traemos de vuelta.

Espero que a alguna mente privilegiada, la próxima vez que esto ocurra, los desembarque en la moncloa, en la zarzuela, en casa del principito, de la infantitas, y unos cuantos de ocupas en el palacete de mallorca y en doñana. Ya que les gusta tanto la multiculturalidad, que la vivan en sus carnes.

¿Dónde está el ejercito español? Está visto que no contamos ni con los políticos ni con el ejército. Aquí se liará una gorda. Mientras el tio que votaron en las últimas elecciones, se llena la boca con que España contribuye con el 0,7% de ayuda al desarrollo. Lo que no dice es que ese 0,7 es a costa del bienestar de los españoles. Vamos camino de la indigencia y el día que los españoles despierten iremos camino de otra guerra civil.

No se pueden hacer las cosas peor de lo que las está haciendo el señor votado por unos cuantos, ni peor oposicion que la que hace el otro señor. Españoles... estamos vendidos.