24 octubre 2007

SOS RACISMO

Unos datos de interés para los españoles que se sientan discriminados:

-SOS RACISMOTLF: 944126012 EMAIL: denuncia@sosracisme.org

Y para cuando algún ecuatoriano cometa algún delito, ya sabeis a quién debeis informar, a ver si se mueven tan diligentemente cuando el que comete el delito es su paisano:

- ASOCIACIÓN HISPANO-ECUATORIANA RUMIÑAHUI TLF : 915301535 EMAIL: ruminahui@ruminahui.org.es
- FEDERACIÓN NACIONAL DE ASOCIACIONES DE ECUATORIANOS EN ESPAÑATLF: 913238 524
- MOVIMINETO CONTRA LA INTOLERANCIATLF: 915307199 EMAIL: madrid@movimientocontralaintoleranc ia.com

'Sacado del comentario de un lector de 20minutos.es

Id comprando betún: ser blanco es un pecado.

"El agresor de la ecuatoriana irá a la cárcel si la menor confirma que la vejó verbalmente."

¿Nos hemos vuelto locos o gilipollas?
De acuerdo que el chico este merece un castigo pero ¿acaso no lo merece todo el que comete delitos?
1- ¿En la pelea que hubo en el metro de madrid entre sudamericanos y polacos por qué la única persona castigada fue la que difundió el video?
2- ¿Por qué no actuaron con igual rapidez cuando farruquito atropelló y mató a un hombre escapando del sitio y acusando a su hermano porque era menor para no recibir castigo?
3- ¿Por qué se esconde intencionadamente la nacionalidad de los agresores cuando estos son inmigrantes?
4- ¿Por qué la justicia todavía no ha actuado contra los extranjeros de la cañada real si tambien tienen video con imágenes?
Por experiencia propia, cada vez que leo las noticias sobre agresiones y delincuencia, si ponen la nacionalidad es que es español y lo ponen en letras bien grandes pero cuando es extranjero siempre "se olvidan" de poner la nacionalidad.
Hoy en TVE han contado como un grupo de 6 ó 7 moros se llevaron a una chica a un parque durante 45 minutos y la estuvieron sobando todos ellos. Los vecinos estan acojonados, tienen un centro de menores frente a sus casas y saben quienes son los moros pero nadie hace nada. A nadie le importa.
Acaban de decir en TVE que uno de cada 3 presos es inmigrante. Alarmante teniendo en cuenta que son muy poca población en comparación con los españoles. ¿Por qué no se les deporta?
Si señora, es racismo contra los blancos y españoles. Los extranjeros han llegado a España a vivir del cuento. Provocan la bajada de salarios y el consiguiente despido masivo de españoles. Saquean las arcas del Estado, las mismas que llenan los pobres españoles que a duras penas llegan a final de mes, muchos de los cuales no se pueden permitir tener hijos para que vengan los de fuera a parir como conejos que ya se los mantendremos los españoles. Ellos a cobrar ayudas y a quedarse con las pocas casas de protección oficial que deberían correspoder a los españoles.
Ya veo en qué va a quedar todo. La familia de la maltratada haciéndose de oro hablando en todas las televisiones y por supuesto si tan mal se sienten deberían volverse a su país pero no lo harán.

Second Life: un circo.

Hoy una "amiga" de Second Life me ha dicho que una amiga suya está hecha polvo porque su "novio" de Second Life le pone los cuernos. Hasta ahí perfectamente normal si eres un adolescente espinilloso, pero cuando te lo cuenta gente que pasa de los 30, te empiezas a preguntar con qué tipo de personas te estás relacionando y más aún cuando la mayoría de personas tiene una familia "supuestamente normal" en su primera vida.
Mi amiga ya ha tenido varios "novios" y siempre acaba igual, al cabo de unos meses le dan la patada. No es la primera ni la última. He conocido casos a cientos.

Mi amiga estaba supertranstornada porque su "novio" la había usado para mantener sexo y luego "si te he visto no me acuerdo", no podía entender mi "amiga" cómo había podido pasarle semejante cosa puesto que tenían un nidito de amor y todo. Una pedazo mansión que lo flipas.

En fín, mi consejo a mis "amigas" es siempre el mismo:" Tu entra a divertirte y pasa de todo. Y no te quedes pillada de gente que no conoces". Es que siempre es lo mismo. La gente espera encontrarse a Miss y Mister mundo al otro lado del ordenador y luego se llevan un palazo del quince cuando se encuentran a Torrebruno y Gracita Morales.

Muy pocos tienen la suerte de encontrar AMIGOS de verdad en los chats. Yo creí tener uno y ya ves. La decepción es grande pero también te digo que con el tiempo te llegas a curar de espanto. De hecho ya me lo esperaba. No se por qué a la gente le gusta ser tan falsa. Yo como a todo el mundo le digo que tengo pareja, pues las amistades me duran poco porque ven que conmigo no hay na que hacer y si por un casual hay buen rollito o feeling o lo que sea y la relación se alarga un poco más, finalmente llega a su fin cuando te notan un poco depre, como dice el refrán:

Desengaños

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket