20 agosto 2008

Escape Bike Room

1. Clica en la moto varias veces hasta que cambie la vista a como si estuvieras montado en ella. Coge el diamante. Sal de esa vista y ve a la izda.
2. Clica en los guantes que hay sobre el sillón. Clica en los guantes y en about item y coge otro diamante. Izda.
3. Clica en la papelera y coge un papel. Clica a la dcha de la pantalla para ir a otra habitación.
4. Clica en el primer cojín del suelo y coge el juego de la consola. El reloj marca 9:30. Clica en la puerta del congelador y coge un cubito de hielo. Ve a la dcha.
5. Clica en la rana. De los dos libros que están a la dcha de la estantería, clica en el azul, te dirá que tienes que poner el juego en la consola para jugar y que tienes que jugar con el gato. Si sigues pasando hojas del libro, verás la rana con unos números:
  • 5 1
  • 3 8
6. Clica en el juego de tu inventario y luego en la consola y juega. Hay una especie de barras en blanco que se irán coloreando según vayas superando el juego, que consiste en hacer que el gato haga distintas cosas.

  1. Clica a la izda de la pantalla para jugar con el gato.
  2. Clica a la dcha de la pantalla para jugar con el gato.
  3. Clica en medio de la pantalla para hacerle saltar.
  4. Clica en la esquina inferior dcha para que se acerque a ti.
  5. Clica en la comida para darle de comer.
  6. Clica en medio de la pantalla para hacerle tumbarse.
  7. Clica en la esquina superior izda para hacerle saltar.
  8. Clica varias veces en diferentes sitios hasta que se duerma. Sal del juego.
7. Coge el martillo que está en la pared sobre el televisor. Clica el cubito de hielo y en about item y rompe el cubito con el martillo. Clica en el libro rosa, ábrelo con la llave y coge la moneda.8. Clica en la rana y en about item, las manos y pies se mueven. Clica tal como te ponía en el libro:
  • 5 veces el brazo izdo
  • 1 vez el brazo dcho
  • 3 veces el pie izdo
  • 8 veces el pie dcho
9. Clica en la cabeza de la rana para coger la llave de la moto.
10. Ve a la dcha. Clica en la máquina de las bolas. Introduce la moneda y gira la palanca de arriba. Coge la bola. Clica la bola en tu inventario y en about item, clícala para abrirla y coge el tercer diamante. Clica en el cuchillo colgado en la pared.
11. Gira a la izda, clica la maleta, clica los diamantes de tu inventario y ponlos en la maleta.
12. Vuelve a la otra habitación. Ve al reloj y ajusta las agujas a las 9:30 y clica el botón de abajo del todo. Coge otro trozo de papel.
13. Clica en los 3 trozos de papel que tienes unidos en el inventario y verás que te dice que vayas a la mesa del pájaro y uses el cuchillo en el azulejo de abajo a la dcha. Se oye un ruido. Vuelve a la otra habitación y apaga las luces que están junto a la puerta.
14. Gira a la dcha y ve de frente a la otra habitación. Gira a la izda y verás unos colores en las botellas: cyan, amarillo, rosa, azul, verde. Ve a la izda y de frente hasta la otra habitación. Dcha 2 veces. Clica en el ordenador y pon el código de colores de las botellas. Pulsa el botón "lock". Clica en la salida y PERFECT END.