05 julio 2008

Escape from the house of candy. Solución

1. Clica en la taza de café.
2. Clica en la piruleta verde del tarro amarillo.
3. Izquierda. Clica en la puerta de arriba del mueble marrón y coge la cuchara. Clica en el lado izquierdo hacia abajo del mueble y coge la letra "d". Clica la cuchara y clica en el helado enorme y coge una bola rosa. Clica la bola rosa y en about item y clica en la taza de café y consigue la llave. Abre el cajón de abajo del mueble y coge la letra "n".
4. Izquierda. Coge la fresa. Clica la cuchara y clica donde estaba la fresa 3 veces y encontrarás una moneda. Mete la moneda en la máquina para sacar una bola de chicle. Clica el chicle que has sacado y en about item y clicalo hasta que pierda su forma redonda. Clica en la piruleta verde y en about item y clica el chicle amarillo para unirlos. Clica en la piruleta y el chicle unidos, clica entre la máquina de chicles y el flan hacia arriba para coger la letra "y" del techo.
5. Izquierda. Pon la fresa en medio de la tarta. Coge la letra "c". Cuenta el número de puntos rosas, azules y marrones (544), ese es el código a insertar encima del mueble marrón.
6. Izquierda dos veces. Pon el código 544 y coge la letra "a".
7. Derecha. Pon las letras en el siguiente orde de arriba a abajo: candy. Pulsa el OK. Clica en la puerta. The End.