15 febrero 2008

Nekonote Escape 07 - Doll

1. Clica en el cuadro de la repisa para moverlo y coge una muñeca rosa. Izquierda. Coge el sombrero naranja. Clica en la caja para encontrar una muñeca rosa.
2. Izquierda. Clica debajo del mueble. Coge un libro.
3. Izquierda. Bajo el cojín de la derecha otra muñeca rosa.
4. Izquierda 2 veces. Levanta el gato grande. Coge el bastón. Selecciona el bastón y clica abajo a la derecha del reloj y coge la pieza del puzle.
5. Derecha 2 veces. Coge la otra pieza del puzle bajo el sofá. Pon las dos piezas en el puzle sobre el sofá. Izquierda 3 veces. Apaga la luz. Vuelve al puzle y mira la imagen. Hay un perro y tres simbolos. Anótalos. Creo que los símbolos se corresponden con la palabra DOG.
6. Vuelve a dar la luz. 2 veces a la derecha y detrás del mueble de la tele coge otra muñeca rosa. clica en el azucarero que tiene una S y verás que detrás tiene una X.
7. Vuelve al sofá. Selecciona el bastón y about item. Sepáralo y tienes un cuchillo. Clica en la parte izquierda del sofá con el cuchillo y saca otra muñeca.
8. Derecha. Clica en la parte de abajo del muñeco verde y coge una llave.
9. Ve al cuadro del principio y pon la llave. Coge el CD.
10. Derecha 2 veces. Enciende el lector de CD y pon el CD. Clica en el televisor para jugar.
11. Sal del juego. Abre la puerta de la derecha del mueble del televisor. Coge una ficha blanca con una estrella. Coge otra muñeca rosa.
12. Izquierda 3 veces. Pon la ficha en la máquina. Coge una galleta. Selecciona la galleta. Clica en about item para quitarle el plástico. Mueve la caja de cartón del suelo y dale la galleta al ratón. Coge la llave.
13. Izquierda. Abre el mueble con la llave. Pon los códigos de la palabra Ghost: círculo doble, triángulo con raya encima, estrella, equis, círculo. Coge la muñeca rosa.
14. Derecha 2 veces. Abre la puerta. Dale la muñeca rosa al león. Fin.