06 agosto 2008

Vamos a la playa, oh, oh, oh, oh, oh

Llegan a Granada y Tenerife dos pateras con 137 inmigrantes en apenas 24 horas

Photobucket

Creo que "alguien" no está dando la correcta información a los africanos sobre la situación de España. Claro que si les dices que hay un paro del carajo y luego les dices que les vas a mandar no se cuantísimos millones para ayudar a los enfermos de sida, pues claro, se les debe hacer la picha un lio a los pobres.

Y claro si te pones a pensar en la vida que llevan allí, nosotros vivimos como majarajás en comparación, pero nada más lejos de la realidad.

Supongo que a estos como a los demás se les dará el papelito de expulsión que les viene bien para empapelar las paredes de las casas donde van a vivir porque eso sí. Los españoles ya no compran casas ni con dos sueldos, pero para los ilegales no faltan sitios.

Disfruta tus vacaciones ZP. Espero que cuando vuelvas no te hayan entrado unos okupas en la chabola porque ya sabes que una vez que esten dentro, la policía no puede hacer nada...

Multiculturalidad a la marroquí.

Detienen a un hombre por la muerte a golpes de una anciana en Plasencia
EFE. 05.08.2008. 20minutos.es
La Guardia Civil ha detenido en Navalmoral de la Mata (Cáceres), a A.B., un varón de 41 años de nacionalidad marroquí, como presunto autor de la muerte violenta, a golpes en la cabeza, de la anciana de 85 años.


Photobucket

¡Jo, qué bonita la multiculturalidad! ¡La de cosas que aprendemos! Tu suegra la palmó de muerte natural, ¿no? ¡Qué suerte tienen algunos! Sobre todo los progres que defienden a capa y espada la inmigración pero no tienen que convivir con ellos. Pero miremos el lado bueno. Una pensión que te ahorras ZP, así puedes reunir todos los millones que quieres mandar al África a los enfermitos de sida mientras la seguridad social en España apesta.
¡Qué bonito es el islam! ¿A este también le esperarán 70 vírgenes en el paraíso? Qué pena que no le pueda recibir yo y darle 70 ostias como 70 castillos. ¿Le habrá costado mucho a este "machote" deshacerse de la viejecita? ¡Vaya piltrafa humana! Seguro que si alguien le mete una ostia bien dada se pone a llorar como un niño. Me conozco el paño.
Pero tú no te alteres ZP y disfruta de tu cumple y tus vacaciones y de paso le das un saludito a Juancar & company.
Por cierto... Al embajador de Marruecos no le esperamos ¿no?